ab857a27-5b70-460f-8818-e21ba3fc6f09
T talas Dex-chan lover Joined Jan 22, 2018 Messages 863 Dec 7, 2023 #2 Tengo un mal presentimiento sobre su hermano...
G guatafat Dex-chan lover Joined Jun 1, 2023 Messages 67 Dec 7, 2023 #3 Si está hablando en pasado, implica que algo le pasó a su hermano, ojalá no haya sido lo peor, aunque eso explicaría el porqué le cuesta tanto tomar la decisión de ser policía. Va a ser dura la espera para el siguiente capítulo
Si está hablando en pasado, implica que algo le pasó a su hermano, ojalá no haya sido lo peor, aunque eso explicaría el porqué le cuesta tanto tomar la decisión de ser policía. Va a ser dura la espera para el siguiente capítulo
Pandoroz Fed-Kun's army Joined Jan 28, 2023 Messages 69 Dec 7, 2023 #4 talas said: Tengo un mal presentimiento sobre su hermano... Click to expand... BRO NO DIGAS ESO 😭
theliberator03 Fed-Kun's army Joined Feb 20, 2023 Messages 38 Dec 8, 2023 #6 talas said: Tengo un mal presentimiento sobre su hermano... Click to expand... 50pesos a que está muerto
talas said: Tengo un mal presentimiento sobre su hermano... Click to expand... 50pesos a que está muerto
T talas Dex-chan lover Joined Jan 22, 2018 Messages 863 Dec 8, 2023 #7 theliberator03 said: 50pesos a que está muerto Click to expand... Es lo más probable porque es Japón, si fuera Latinoámerica sería que lo metieron a la cárcel por corrupto
theliberator03 said: 50pesos a que está muerto Click to expand... Es lo más probable porque es Japón, si fuera Latinoámerica sería que lo metieron a la cárcel por corrupto
RatoMolhado Dex-chan lover Joined Feb 6, 2020 Messages 472 Dec 8, 2023 #8 Se la rifó sensei con los dibujos esta vez. Siempre me gustan, pero las expresiones en este capítulo son de otro nivel. Y sí, son tan lindos estos bebes trabajando
Se la rifó sensei con los dibujos esta vez. Siempre me gustan, pero las expresiones en este capítulo son de otro nivel. Y sí, son tan lindos estos bebes trabajando
theliberator03 Fed-Kun's army Joined Feb 20, 2023 Messages 38 Dec 10, 2023 #9 talas said: Es lo más probable porque es Japón, si fuera Latinoámerica sería que lo metieron a la cárcel por corrupto Click to expand... En España todos sabrían lo corrupto que es pero no hay quien lo saque de su puesto
talas said: Es lo más probable porque es Japón, si fuera Latinoámerica sería que lo metieron a la cárcel por corrupto Click to expand... En España todos sabrían lo corrupto que es pero no hay quien lo saque de su puesto