perdona hermano, es que me quede sin alguien que me ayude con ese tema de los nombres, yo solo lo traduje tal cual XDDDEl nombre de la niña en la carta no es Kasuka Tsubaki (esa es la pronunciación Kanji), su nombre es Kusunoki Kirara.
Esto no tiene ningún sentido, ella ya tenía los datos de contacto de Souta en el episodio del examinador, ¿por qué diablos entrega una carta en lugar de enviar un correo electrónico o hacer una llamada?
la verdad yo no entendi nada este cap XDD ns si mi opinion en las viñetas sea la correcta pq justamente le perdi el ratro a la historia, la traduzco por el disgusto de otros scans monopolizandola o retrasandose demasiado trayendola... Vaya desastre de capitulo
Es uno de los mejores episodios de la LN y el mangaka ha destrozado completamente el ritmo de la historia con esta distribución de viñetas.
De la LN aunque ya esta implícito en lo que ha aparecido en el manga, es una invitación oficial para una cena con los jefazos de su organización (gente que se reúne con embajadores ministros etc etc).Esto no tiene ningún sentido, ella ya tenía los datos de contacto de Souta en el episodio del examinador, ¿por qué diablos entrega una carta en lugar de enviar un correo electrónico o hacer una llamada?
Gracias por traducirla.. por eso critique la composición del mangaka, aún sin leer el texto ya se siente completamente desordenadas y sin coherencia.la verdad yo no entendi nada este cap XDD ns si mi opinion en las viñetas sea la correcta pq justamente le perdi el ratro a la historia, la traduzco por el disgusto de otros scans monopolizandola o retrasandose demasiado trayendola
No, esta escena de la novela ligera es bastante mala, la única diferencia es que a partir de ese momento Kaoru acepta que Souta ha cambiado y quiere volver a estar juntos. Pero en la novela ligera ella todavía tiene motivos ocultos para cancelar el contrato.Gracias por traducirla.. por eso critique la composición del mangaka, aún sin leer el texto ya se siente completamente desordenadas y sin coherencia.
Una pena repito que es uno de los momentos más emocionantes de los primeros volúmenes.
Pues para mí la revelación de los puntos de cada grupo, me parece uno de los momentos de los primeros volúmenes, más emocionantes fuera de los combates.No, esta escena de la novela ligera es bastante mala, la única diferencia es que a partir de ese momento Kaoru acepta que Souta ha cambiado y quiere volver a estar juntos. Pero en la novela ligera ella todavía tiene motivos ocultos para cancelar el contrato.
La mejor parte de la historia es Souta peleando en el calabozo con su familia.
A nadie le importa Kaoru, nada de lo que haga el autor cambiará la opinión de la mayoría de los fans a quienes no les agrada.
Honestamente, Tenma>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KaoruNo, esta escena de la novela ligera es bastante mala, la única diferencia es que a partir de ese momento Kaoru acepta que Souta ha cambiado y quiere volver a estar juntos. Pero en la novela ligera ella todavía tiene motivos ocultos para cancelar el contrato.
A nadie le importa Kaoru, nada de lo que haga el autor cambiará la opinión de la mayoría de los fans a quienes no les agrada.
Enserio a la mayoría no le cae bien?No, esta escena de la novela ligera es bastante mala, la única diferencia es que a partir de ese momento Kaoru acepta que Souta ha cambiado y quiere volver a estar juntos. Pero en la novela ligera ella todavía tiene motivos ocultos para cancelar el contrato.
Literalmente se nos dice en la NL que conquistar a las héroinas del juego es bastante simple y que se desmayarian ante el mínimo movimiento de Prota(Akagi) aunque bueno el dice que no sería su caso por todo lo que le hizo Piggi en la secu, pero no puedo negar la dispariedad que hay en ambos formatos gustos colores supongo.Honestamente, Tenma>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kaoru
y por lo que dices hasta me faltaron 550 de > pq desde el cap 1 no me agrado su forma de ver a con quien se supone se queria casar (que el Souta original se lo tiene merecido pero, como para solo cambiar su opinion de el cuando "supero" a Yuuma se me hace muy feo de su parte)