You Shou Yan - Ch. 1113 - Los hermanos despiadados

Double-page supporter
A ver, como ya dije antes, COMO QUE AMARGO SHOTA? pobre de mi shota ;-;, y volvio este "dragon" castroso, pero a ver, dragon no parece, entiendo que las representaciones pueden variar, pero viendo al papa de los hermanos gato dragon (que en paz descanse) y mas despues de leer un poco de fei ren zai, parece que los dragones no son muy exigentes con sus parejas, que mezclas raras nos deparar el futuro, Y QUE YA VUELVA EL ARCO DE COQUETEO DE SIBUXIAN QILIN Y HOU, ya los extraño, a si, y que bonito el cumpleaños de meimei, se ve que el se va a quedar la tienda en el futuro

Power Uploader
YA SE ANUNCIO LA NUEVA TEMPORADA DE BESTIAS FABULOSAS AAAAAAAAA
Si!! recien lo vi en Weibo, aunque saldrá en febrero del 2026 y por el momento solo en Bilibili (por lo que leí), jeje yo sin duda la veré en su estreno 😚

Power Uploader
A ver, como ya dije antes, COMO QUE AMARGO SHOTA? pobre de mi shota ;-;, y volvio este "dragon" castroso, pero a ver, dragon no parece, entiendo que las representaciones pueden variar, pero viendo al papa de los hermanos gato dragon (que en paz descanse) y mas despues de leer un poco de fei ren zai, parece que los dragones no son muy exigentes con sus parejas, que mezclas raras nos deparar el futuro, Y QUE YA VUELVA EL ARCO DE COQUETEO DE SIBUXIAN QILIN Y HOU, ya los extraño, a si, y que bonito el cumpleaños de meimei, se ve que el se va a quedar la tienda en el futuro
Pues no es dulce no? lo dejaron Friendzoneado xd y si, mas que dragón parece un renacuajo volador.
Por cierto, veo que sigues comentanto de capitulos anticipados xd, creo que en una semana ya empezaré a publicar los capitulos anticipados por aquí tambien, es poco problable que pase algo por lo que vi.

Double-page supporter
Pues no es dulce no? lo dejaron Friendzoneado xd y si, mas que dragón parece un renacuajo volador.
Por cierto, veo que sigues comentanto de capitulos anticipados xd, creo que en una semana ya empezaré a publicar los capitulos anticipados por aquí tambien, es poco problable que pase algo por lo que vi.
es que realmente es muy poco probable que la autora se quejara, se que mangadex dice eso por proteccion, pero si los capitulos del mangua andan rondando hasta por rednote en ingles, creo que no le importa a la autora que resuban los capitulos, y cual friendzone, ni a eso llego ;-;, mi chico shota jamas tuvo oportunidad, walnut estaba a un pais de ventaja, y tambien, shota tuvo años para siquiera decirle algo a fuzai, pero no se atrevio, pobre shota, veamos si se enamora de su amigo tanuki

Users who are viewing this thread