You Shou Yan - Ch. 1049 - Pistas entre palabras

Power Uploader
Nunca se explicó, pero el “Rocío celestial” (仙露), también conocido como ambrosía o el néctar de los dioses, es un líquido mágico que ayuda a cultivar la energía espiritual (justo lo que se mostró en el capítulo 694). Es común en novelas de fantasía o manhua del género “xianxia” (subgénero de la fantasía china que mezcla artes marciales, alquimia, inmortalidad y elementos del taoísmo).

Active member
a ver, una cosa es que sea una creacion del cielo, PERO COMO QUE VOMITO, LOS PIXIU NO VOMITAN, y nada mas le regresan sus recuerdos y tianlu se vuelve listo, que le habran hecho para que aparte de perder sus recuerdos se volviera tonto? y qishiqi solo me esta dejando mas dudas que otra cosa, AAAAAAAAAAAAAAA, y donde bixie se entere que qishiqi viene del reino celestial, van a cenar caldo de qishiqi picante, YA QUIERO VER LA CARA DE MI VENADO GEI FAVORITO CUANDO VEA A QISHIQI Y SE ENTERE DE DONDE VIENE, se nos va a infartar, YA NO PUEDO ESPERAR POR MAAAAAAAAAAAAAAAS

Power Uploader
todos sabemos que es alguna reencarnacion o cosa rara de sibuxiang el cielo algo hizo con su alma xD
La autora lo hizo demasiado obvio xd, aunque no pienso que es una reencarnación, sino algo más complejo.
Aunque se me hace curioso que no muchos hablen de que su nombre sea "Qishiqi" (77). a mí me hace creer que hubieron 76 antes que él...

Users who are viewing this thread