You Shou Yan - Ch. 1159 - Palabras distantes

Power Uploader
me cayo mal maomao (el androgino ese) por falsear su muerte pero ya me esta dando pena, que se perdonen (especialmente maomao) y chapen ya porfa :(
apuesto que reconciliarán en estos capitulos o almenos que Liuxing aparecera en el peor momento y los posponga por mas tiempo

Dex-chan lover
ya espero que despues de este drama que se viene (me encanta el drama) por fin panhu perdone a maomao, por favor que lleva siglos buscando su perdon, ya no puedo esperar mas para ver como acaban estos dos, AAAAAAAAAAAAAA, y una cosa sobre la serie, parece ser que made by bilibili español va a tener los capitulos primero que la pagina en ingles que se supone es la principal, que loco, y que bueno

Power Uploader
ya espero que despues de este drama que se viene (me encanta el drama) por fin panhu perdone a maomao, por favor que lleva siglos buscando su perdon, ya no puedo esperar mas para ver como acaban estos dos, AAAAAAAAAAAAAA, y una cosa sobre la serie, parece ser que made by bilibili español va a tener los capitulos primero que la pagina en ingles que se supone es la principal, que loco, y que bueno
Tal vez es una estrategia? la comunidad ingles es bastante grande por lo cual conviene que la miren primero en chino con subtitulos de youtube y despues que suban la tempora (o todas las temporadas juntas) como han hecho anteriormente:
por cierto, recientemente he visto que hay muchos fansub y paginas que traducen la animacion al ingles xd

Está es una de las paginas por si quieren ver los capitulos un poco antes en ingles: AnimeKAI
Estoy segura que hay tambien de fansub al español, aunque no se donde buscarla, me imagino que tu sabes donde, no?

Dex-chan lover
Tal vez es una estrategia? la comunidad ingles es bastante grande por lo cual conviene que la miren primero en chino con subtitulos de youtube y despues que suban la tempora (o todas las temporadas juntas) como han hecho anteriormente:
por cierto, recientemente he visto que hay muchos fansub y paginas que traducen la animacion al ingles xd

Está es una de las paginas por si quieren ver los capitulos un poco antes en ingles: AnimeKAI
Estoy segura que hay tambien de fansub al español, aunque no se donde buscarla, me imagino que tu sabes donde, no?
yo veo la animacion en youtube, en la pagina oficial de bilibili con subtitulos en español, habia una cuenta de tiktok que seguia que estaba haciendo un doblaje pero parece que ya lo abandonaron por que no han actualizado nada en un tiempo, hay otra cuenta que es mucho mas conocida que esta haciendo el doblaje, pero no lo guarde, igual a mi me gustan mucho las voces en chino, y mas las de shanke y chugou, que a shanke lo tradugieron de manera muy literal, le pusieron pequeño carbonero, que se que era la especie de pajaro que era antes de ser dios de la montaña, solo se me hace curioso y tierno que lo tradugieron de manera demasiado literal

Users who are viewing this thread