es cierto! Zhima saldrá en el Donghua! me pregunto que voz le pondrá, y espero que no sea toda su trama en un capitulo ._. (lo mas seguro es que si xd)me gusta como kulou ha avanzado en personaje, dejo de ser una gatita rencorosa con la humanidad y se centro en su carrera profesional, Y YA QUIERO SABER QUE VOZ LE PONEN A(creo se llamaba shima?) la piel de kulou, VA A SER MUY EMOTIVO VER COMO DISCUTEN, y me encanta que le dice papa a diting, ya quiero ver mas de kulou y diting, y de su hermano que se olvido el nombre, y tambien me pregunto como iran a tratar (si es que lo hacen) la relacion entre el profesor de walnut (que tambien se me olvido como se llama) y el integrante de los 4 terrores (no soy bueno con los nombres) me pregunto si van a adaptar todo lo de sus subditos y su relacion rara o si solo los van a ignorar como hicieron con chugou que esta desde el inicio pero ni sus luces en los primero 50 capitulos, YA NO PUEDO ESPERAR AAAAAAAAA
de seguro si, desgraciadamente, eso es algo que nunca me ha gustado, que acortan mucho las tramas, entiendo que es por el presupuesto, pero eso estaba bien cuando eran las primeras temporadas, no ahora que bestias fabulosas es de lo mas popular en china, o al menos eso parece, y ya quiero ver mas, como que voz le pondran a nutmen, si veremos su viaje con su pareja tigre gei (zanhu), que a mi no me engañan, esos dos son pareja, tambien que voz le van a poner a la vibora bahe y a su maestro bajun, pero dejen eso, VA A SALIR SHOTA Y MAKI, YA NO PUEDO ESPERAR A VER COMO LOS INTERPRETAN, AAAAAAAAAAAes cierto! Zhima saldrá en el Donghua! me pregunto que voz le pondrá, y espero que no sea toda su trama en un capitulo ._. (lo mas seguro es que si xd)
estan teniendo una aventura gei de seguro, me encantan, espero que salgan pronto y veamos mas de su relacionQue estarán haciendo mi tigre y mi leopardo favoritos
Pues viendo lo que hicieron con chungou capas y su cortaron la parte donde parecía mi personaje favorito (diting)🥲es cierto! ¡Zhima saldrá en el Donghua! me pregunto que voz le pondrá, y espero que no sea toda su trama en un capítulo ._. (lo mas seguro es que si xd)
ya se, a mi me encanto la relacion de amistad que chugou tubo con diting, me dolio mucho que quitaran todo eso la verdadPues viendo lo que hicieron con chungou capas y su cortaron la parte donde parecía mi personaje favorito (diting)🥲