You Shou Yan - Ch. 1163 - Una fiesta anual exitosa

Dex-chan lover
habia escuchado de jefes tan buenos que moririas por el, pero no de jefes tan buenos que reencarnes por el, grande la gaita kulou que es muy buena jefa, ojala todos los jefes fueran como ella, me di cuenta de algo, que le paso a la cabeza de pajaro? la que reemplaza al esqueleto de pez? ya no salio? o tuvo su subtrama? tendre que volver a leerme el manhua por que si tengo esa duda

Last edited:
Power Uploader
habia escuchado de jefes tan buenos que moririas por el, pero no de jefes tan buenos que reencarnes por el, grande la gaita kulou que es muy buena jefa, ojala todos los jefes fueran como ella, me di cuenta de algo, que le paso a la cabeza de pajaro? la que reemplaza al esqueleto de pez? ya no salio? o tuvo su subtrama? tendre que volver a leerme el manhua por que si tengo esa duda
a, es cierto, ni me acordaba que alguna vez existió xd, creo que su ultimo capitulo fue cuando fue castigado por no cerrar el pico (literalmente), pero tenias que decirlo justo ahora? haces ver que es una mala jefa por sacrificar a su subordinado cabeza de pez y tratar mal a su supuesto remplazo 😔

Users who are viewing this thread