Koushiki Furin - Ch. 7 - Personas Que Viven El Presente

espero que el hijo del prota si sea su hijo y no sea que el otro la dejo embarazada

Member
Diria que el prota a Futaba no llegó a poder dejarla embarazada no? Les interrumpieron antes. En todo caso los dos serían del señor empotrador aka Marido de Futaba.
tmb pense lo mismo pero viendo los anteriores capitulos el marido de futaba es rubio asi q no creo q sea de el, ademas dsp del incidente al prota ya se le puede parar asi q normal puede ser su hijo

Double-page supporter
tmb pense lo mismo pero viendo los anteriores capitulos el marido de futaba es rubio asi q no creo q sea de el, ademas dsp del incidente al prota ya se le puede parar asi q normal puede ser su hijo
Claro, es perfectamente posible también. A ver hacia donde tira esto porque ahora con hijos es todo mucho más complicado.

Member
espero que el hijo del prota si sea su hijo y no sea que el otro la dejo embarazada
Teniendo en cuenta que el prota no puede tene rrelaciones porque no se excitaba supongo que esta complicado, sin embargo, me imagino que seria dificil que vivan juntos sabiendo que no es su hijo (porque seria dificil pensar que es de el si por alguna razon no llegaron a tener relaciones xd)

Fed-Kun's army
Voy a ser sincero. Esta trama es un poco cutre. Introducir un salto temporal en el que se cura su disfunción eréctil para que luego vuelva a aparecer, jajaja.

Sin abordar la infidelidad que se está produciendo y sin pruebas de ADN. Aunque creo que el segundo hijo sí es suyo.

Dex-chan lover
What a crock of horseshit... so we don't know if the kids his... and he can't get his shit hard again

Users who are viewing this thread