Diria que el prota a Futaba no llegó a poder dejarla embarazada no? Les interrumpieron antes. En todo caso los dos serían del señor empotrador aka Marido de Futaba.Apuesto que los hijos son de los padres contrarios.
tmb pense lo mismo pero viendo los anteriores capitulos el marido de futaba es rubio asi q no creo q sea de el, ademas dsp del incidente al prota ya se le puede parar asi q normal puede ser su hijoDiria que el prota a Futaba no llegó a poder dejarla embarazada no? Les interrumpieron antes. En todo caso los dos serían del señor empotrador aka Marido de Futaba.
Claro, es perfectamente posible también. A ver hacia donde tira esto porque ahora con hijos es todo mucho más complicado.tmb pense lo mismo pero viendo los anteriores capitulos el marido de futaba es rubio asi q no creo q sea de el, ademas dsp del incidente al prota ya se le puede parar asi q normal puede ser su hijo
Teniendo en cuenta que el prota no puede tene rrelaciones porque no se excitaba supongo que esta complicado, sin embargo, me imagino que seria dificil que vivan juntos sabiendo que no es su hijo (porque seria dificil pensar que es de el si por alguna razon no llegaron a tener relaciones xd)espero que el hijo del prota si sea su hijo y no sea que el otro la dejo embarazada