Yǒu Shòu Yān - Ch. 1178 - Teoría del vuelo

Power Uploader
Dato: La primera cita que utiliza Xiezhi "El hombre sigue a la tierra..." Es una de las frases más famosas del "道德经" Tao Te Ching (capítulo 25), atribuido a Lao Tse.
La segunda frase que usa "El cielo y la tierra nacen conmigo..." es del libro "庄子" Zhuangzi específicamente al capítulo 2: "Discurso sobre la Igualdad de las Cosas".

(Los enlaces no son lo libros 😗)

Power Uploader
Por otra parte, al final si era lo que pensé (pero nunca dije) que seria lo mismo que aprendió Fuzai en el Capitulo 190
pero eso no es volar 😂 será un vuelo diferente? por lo menos será util? digo, Fuzai nunca volvió a volar (levitar) no? espero que esto sea importante y que no sea solo relleno 😑

(Cómo extraño el estilo artístico antiguo T_T)

Last edited:
Aggregator gang
Por otra parte, al final si era lo que pensé (pero nunca dije) que seria lo mismo que aprendió Fuzai en el Capítulo 190.
pero eso no es volar 😂 ¿será un vuelo diferente? ¿Por lo menos será útil? digo, Fuzai nunca volvió a volar (levitar) ¿no? Espero que esto sea importante y que no sea solo relleno 😑

(Cómo extraño el estilo artístico antiguo T_T).
Lo de fuzai fue lo primero que pensé y si conociendo a la creadora es relleno creo

Dex-chan lover
osea que basicamente es levitacion al estilo monje? segun entendi claro, y me di cuenta de algo hasta ahora pero esta desde siempre, meimei es muy expresivo, sus caras son muy lindas, y me pregunto si la tecnica de levitacion sera mas compleja o solo llega hasta donde la aprendio fuzai? Y ENTONCES WALNUT YA NO DEBIO VER ESTO? aun que bueno, de seguro tambien se quedo dormido esa vez

Dex-chan lover
Por otra parte, al final si era lo que pensé (pero nunca dije) que seria lo mismo que aprendió Fuzai en el Capitulo 190
pero eso no es volar 😂 será un vuelo diferente? por lo menos será util? digo, Fuzai nunca volvió a volar (levitar) no? espero que esto sea importante y que no sea solo relleno 😑

(Cómo extraño el estilo artístico antiguo T_T)
creo que fuzai nunca termino de aprender la tecnica completa, ya que parece que tienes que moverte con el todo, y por lo que se ve fuzai se quedo en la primera parte, asi que diria que se parecera mas a la teletransportacion de goku que a volar con nubes como lo hacen varias bestias miticas, y me pregunto, eso de volar con nubes de que dependera? por que el zorro especia, panhu y el amigo de sibuxian venado en el cielo, todos pueden volar asi, sera algo con lo que naces sabiendolo o se podra aprender? o dependera de algo mas, por que sibuxian venado puede hacerlo pero segun es por la aprte de sibuxian Qilin que tiene, sera algo como genetico? puras dudas, y me pregunto que arco retomaremos despues de este relleno? espero que el de hou y sibuxian, para ver como se lo liga jajaja

Users who are viewing this thread