Yǒu Shòu Yān - Ch. 1232 - Un hermoso sueño después de mucho tiempo

Dex-chan lover
¿Será que Bixie de verdad lo olvidó o solo no lo quiso decir? 🤔. Aunque tampoco veo porque tendría que ocultarle eso a Tianlu, o tal vez se lo haya mantenido por tristeza al darse cuenta que solo era un sueño.

Dex-chan lover
solo dire que, yo no estoy llorando, tu estas llorando, y me pregunto algo, se supone que bixie se comio a sibuxiang, pero y si en realidad, la propia escencia de sibuxiang esta adentro de bixie? ya vimos con hundun que si e sposible que la escencia sobrepase el tiempo he incluso la muerte, sera una forma de revivir a sibuxiang a futuro? DEJENME TENER ESPERANZA, y que tierno que es diting de cachorro, en efecto, no hay nada mas tierno que diting en este mundo, y ademas una cosa, yo digo que en este punto parece que bixie y sibuxiang tenian una relacion mas cercana de lo que se esperaba

Last edited:
Dex-chan lover
Diavlo, que sentimental me pongo con estas escenas, un capitulo que probablemente siempre recordare apartir de ahora, bonitas noches necesito reflexionar un rato.

Dex-chan lover
solo dire que, yo no estoy llorando, tu estas llorando, y me pregunto algo, se supone que bixie se comio a sibuxiang, pero y si en realidad, la propia escencia de sibuxiang esta adentro de bixie? ya vimos con hundun que si e sposible que la escencia sobrepase el tiempo he incluso la muerte, sera una forma de revivir a sibuxiang a futuro? DEJENME TENER ESPERANZA, y que tierno que es diting de cachorro, en efecto, no hay nada mas tierno que diting en este mundo, y ademas una cosa, yo digo que en este punto parece que bixie y sibuxiang tenian una relacion mas cercana de lo que se esperaba
El otro día estaba curioseando en una wiki y entre a la página de qishiqi,
Y en una parte dice que supuestamente Xuemao dijo en el directo de preguntas y respuestas del octavo aniversario que qishiqi estaba relacionado con sibuxiang qilin.
Eso me dejó pensando y se me vino a la mente una idea,
Y si qishiqi es una especie de reencarnación de sibuxiang?.
Qishiqi tiene muchos detalles que recuerdan a sibuxiang qilin,
Y creo que sería algo muy interesante si llega a ser cierto xD

Dex-chan lover
El otro día estaba curioseando en una wiki y entre a la página de qishiqi,
Y en una parte dice que supuestamente Xuemao dijo en el directo de preguntas y respuestas del octavo aniversario que qishiqi estaba relacionado con sibuxiang qilin.
Eso me dejó pensando y se me vino a la mente una idea,
Y si qishiqi es una especie de reencarnación de sibuxiang?.
Qishiqi tiene muchos detalles que recuerdan a sibuxiang qilin,
Y creo que sería algo muy interesante si llega a ser cierto xD
creo que en este punto ya es mas que obvio que Qishiqi es especial de muchas maneras, entre ellos que puede volar con nubes como sibuxiang, asi que lo mas seguro es que despues de que el cielo le hiciera algo a bixie, debieron conservar mas de sibuxiang que solo los huesos y la poca sangre que le dieron al venado gei, ademas que siempre se dijo que lastimar a sibuxiang conlleva un castigo del cielo, pero de momento no sabemos de que bixie haya recivido algun castigo, asi que lo mas seguro es que los responsables son los de la corte celestial, y eso explicaria por que el cielo se esta quedando sin energia espiritual, es el castigo por el crimen contra sibuxiang

Users who are viewing this thread