c4743991-92db-401c-987a-89abd0d5bd5e
Serenata Dex-chan lover Joined Jan 30, 2018 Messages 8,612 Sep 2, 2026 #2 Ah huevo me estaba muriendo del cringe y gracias a Kansai se volvio el mejor cap, una obra maestra! Y me sigo preguntando porq es legal mostrarle los pezones a una y a la otra no xdddd
Ah huevo me estaba muriendo del cringe y gracias a Kansai se volvio el mejor cap, una obra maestra! Y me sigo preguntando porq es legal mostrarle los pezones a una y a la otra no xdddd
Danielon Member Joined Feb 26, 2020 Messages 36 Sep 6, 2026 #3 Serenata said: Ah huevo me estaba muriendo del cringe y gracias a Kansai se volvio el mejor cap, una obra maestra! Y me sigo preguntando porq es legal mostrarle los pezones a una y a la otra no xdddd Click to expand... para responderte por lo segundo, es porque hace mas de 100 caps creo, se mostro que hikineko era tan plana que nisiquiera contaba como censurable, se habia hecho pasar por chico y si le sirvio... hasta que la descubrieron
Serenata said: Ah huevo me estaba muriendo del cringe y gracias a Kansai se volvio el mejor cap, una obra maestra! Y me sigo preguntando porq es legal mostrarle los pezones a una y a la otra no xdddd Click to expand... para responderte por lo segundo, es porque hace mas de 100 caps creo, se mostro que hikineko era tan plana que nisiquiera contaba como censurable, se habia hecho pasar por chico y si le sirvio... hasta que la descubrieron