e74d55a7-582b-4b22-9f1a-9193c7780cf4
Coongoon Dex-chan lover Joined Aug 8, 2018 Messages 91 Friday at 1:16 AM #2 Potente donde va la trama. Me gusta mucho que se refleje la historia de cómo se han mantenido las razas de perro en la vida real en la construcción de la sociedad de este mundo, muy muy bueno.
Potente donde va la trama. Me gusta mucho que se refleje la historia de cómo se han mantenido las razas de perro en la vida real en la construcción de la sociedad de este mundo, muy muy bueno.
papo41 Power Uploader Joined Jan 25, 2018 Messages 14 Friday at 3:24 AM #3 Hola, q tal. Soy de Rakuen Translations. Me preguntaba si podrías darme permiso para subir tus traducciones a mi lector
Hola, q tal. Soy de Rakuen Translations. Me preguntaba si podrías darme permiso para subir tus traducciones a mi lector
Serenata Dex-chan lover Joined Jan 30, 2018 Messages 8,587 Friday at 5:22 AM #4 Que bueno esa mención de la autora, ademas creo que esto merece peliculas o mejor dicho anime a nivel pelicula.
Que bueno esa mención de la autora, ademas creo que esto merece peliculas o mejor dicho anime a nivel pelicula.
M MII-KUN26 Joined Aug 16, 2026 Messages 2 Saturday at 1:53 AM #5 papo41 said: Hola, q tal. Soy de Rakuen Translations. Me preguntaba si podrías darme permiso para subir tus traducciones a mi lector Click to expand... si mantienen la hoja de créditos que pongo en algunos mangas, pos sí. Gracias por preguntar!
papo41 said: Hola, q tal. Soy de Rakuen Translations. Me preguntaba si podrías darme permiso para subir tus traducciones a mi lector Click to expand... si mantienen la hoja de créditos que pongo en algunos mangas, pos sí. Gracias por preguntar!
FuzzyLynx Joined Mar 27, 2026 Messages 12 Saturday at 9:56 PM #6 Muchas gracias por traducir el capitulo!
FuzzyLynx Joined Mar 27, 2026 Messages 12 Saturday at 9:58 PM #7 Ay que chisme, Fang sera el padre de Jean?