A Sharp-Eyed Classmate - Ch. 4

Ps ta bien como yo estoy solo y no tengo la misma disponibilidad de tiempo hago lo que puedo pero gracias por traducir sigan haciendo un gran trabajo:D
gracias si necesitas las traducciones de los caps nos dices para que lo agas a tu estilo jaja
y si quieres estamos reclutando para que nos ayuden en las obras

Member
gracias si necesitas las traducciones de los caps nos dices para que lo agas a tu estilo jaja
y si quieres estamos reclutando para que nos ayuden en las obras
Y si están reclutando traductores de inglés a español? ya q inglés es el único idioma que se al momento jajaja

Y si están reclutando traductores de inglés a español? ya q inglés es el único idioma que se al momento jajaj
Bueno tu puedes de todo y hoy nos emos retrasado con este manwa asi esque nos podrias ayudar hai en el scan tengo unos amigos encargados del clen y otros de traducción pero nosotros asemos todo (yo se hacer de todo como tu)asi es que quedarias bien en cualquier área que te pongamos

No importa yo también soy nuevo en esto y la verdad si me integrarán intentaré sacar lo que me pidan lo más rápido posible (si la escuela me lo da)
estamos igual no te preocupes casi todos estanos en tre los 15 y 18

No importa yo también soy nuevo en esto y la verdad si me integrarán intentaré sacar lo que me pidan lo más rápido posible (si la escuela me lo da)
jaja si te unirás entonces me gustaría que se pudieran mandar mensajes al privado por a ca pero bueno mañana ablanos si si o no jaja ya estoy trabajando en el cap 8.

Y si están reclutando traductores de inglés a español? ya q inglés es el único idioma que se al momento jajaja
Mano Dyte123 es re God me caí muy pero muy bien y eso que solo a traducido 4 capítulos y tiene pocas notas,sinceramente el si "investiga épica mente" la verdad me gustaría esperar a sus traducciones pero el manga esta bueno y como se inglés lo voy a seguir leyendo aunque sea en inglés, aunque tengo una gran pregunta ¿Realmente re dibujas todo eso? Por que tu dibujo es demasiado bueno yo no note ningún error aunque no creo que tenga el derecho para hablar de tu dibujo por que yo casi que ni se dibujar XD, de echo q mi también me gustaría ayudar a hacer la traducción, no se si sigas haciendo traducciones aquí por lo que hablaste con Kamuy pero espero que si, desde acá te mando apoyo 🧐

Member
Mano Dyte123 es re God me caí muy pero muy bien y eso que solo a traducido 4 capítulos y tiene pocas notas,sinceramente el si "investiga épica mente" la verdad me gustaría esperar a sus traducciones pero el manga esta bueno y como se inglés lo voy a seguir leyendo aunque sea en inglés, aunque tengo una gran pregunta ¿Realmente re dibujas todo eso? Por que tu dibujo es demasiado bueno yo no note ningún error aunque no creo que tenga el derecho para hablar de tu dibujo por que yo casi que ni se dibujar XD, de echo q mi también me gustaría ayudar a hacer la traducción, no se si sigas haciendo traducciones aquí por lo que hablaste con Kamuy pero espero que si, desde acá te mando apoyo 🧐
Muchas gracias por el apoyo si seguiré haciendo las traducciones y ntp pasado espero poder sacar el cap. 5 y gracias por tu apoyo y tu gran comentario. Lo hago por eso para que ustedes lo disfruten y las traducciones sean precisas y tengan sentido y si todo lo re dibujo yo (las partes que lo requieren)

Member
jaja si te unirás entonces me gustaría que se pudieran mandar mensajes al privado por a ca pero bueno mañana ablanos si si o no jaja ya estoy trabajando en el cap 8.
Va si quieres te paso mi discord y por ahí hablamos y me gustaría que me dejaras hacer el cap. 5 antes de entrar a tu scan y así seguirles trayendo a los que nos apoyan este manwa
(Pd mi discord es este:
The cracksYT#9261)

jaja por eso le pido si se viene con nosotros porque es raro ver a alguien tan bueno y alabes tan amable.

Users who are viewing this thread