Ps ta bien como yo estoy solo y no tengo la misma disponibilidad de tiempo hago lo que puedo pero gracias por traducir sigan haciendo un gran trabajote as atrasado demasiado amigo nosotros en ManwaWeb ya vamos por el 6 y asiendo el 7
gracias si necesitas las traducciones de los caps nos dices para que lo agas a tu estilo jajaPs ta bien como yo estoy solo y no tengo la misma disponibilidad de tiempo hago lo que puedo pero gracias por traducir sigan haciendo un gran trabajo![]()
Y si están reclutando traductores de inglés a español? ya q inglés es el único idioma que se al momento jajajagracias si necesitas las traducciones de los caps nos dices para que lo agas a tu estilo jaja
y si quieres estamos reclutando para que nos ayuden en las obras
Bueno tu puedes de todo y hoy nos emos retrasado con este manwa asi esque nos podrias ayudar hai en el scan tengo unos amigos encargados del clen y otros de traducción pero nosotros asemos todo (yo se hacer de todo como tu)asi es que quedarias bien en cualquier área que te pongamosY si están reclutando traductores de inglés a español? ya q inglés es el único idioma que se al momento jajaj
(yo soy el líder del scan, es pequeño pero hacemos todo lo que podemos).Y si están reclutando traductores de inglés a español? ya q inglés es el único idioma que se al momento jajaja
Me interesa, y gracias por la oferta la verdad estaba pensando en unirme a un scan(yo soy el líder del scan, es pequeño pero hacemos todo lo que podemos).
si jaja somos básicamente nuevos pero andamos sacando algunos cuantosMe interesa, y gracias por la oferta la verdad estaba pensando en unirme a un scan
(no se como mandar fotos si no te enseñara los que andamos subiendo)Me interesa, y gracias por la oferta la verdad estaba pensando en unirme a un scan
(no se como mandar fotos si no te enseñara los que andamos subiendo)
No importa yo también soy nuevo en esto y la verdad si me integrarán intentaré sacar lo que me pidan lo más rápido posible (si la escuela me lo da)si jaja somos básicamente nuevos pero andamos sacando algunos cuantos
estamos igual no te preocupes casi todos estanos en tre los 15 y 18No importa yo también soy nuevo en esto y la verdad si me integrarán intentaré sacar lo que me pidan lo más rápido posible (si la escuela me lo da)
No importa yo también soy nuevo en esto y la verdad si me integrarán intentaré sacar lo que me pidan lo más rápido posible (si la escuela me lo da)
jaja si te unirás entonces me gustaría que se pudieran mandar mensajes al privado por a ca pero bueno mañana ablanos si si o no jaja ya estoy trabajando en el cap 8.No importa yo también soy nuevo en esto y la verdad si me integrarán intentaré sacar lo que me pidan lo más rápido posible (si la escuela me lo da)
Mano Dyte123 es re God me caí muy pero muy bien y eso que solo a traducido 4 capítulos y tiene pocas notas,sinceramente el si "investiga épica mente" la verdad me gustaría esperar a sus traducciones pero el manga esta bueno y como se inglés lo voy a seguir leyendo aunque sea en inglés, aunque tengo una gran pregunta ¿Realmente re dibujas todo eso? Por que tu dibujo es demasiado bueno yo no note ningún error aunque no creo que tenga el derecho para hablar de tu dibujo por que yo casi que ni se dibujar XD, de echo q mi también me gustaría ayudar a hacer la traducción, no se si sigas haciendo traducciones aquí por lo que hablaste con Kamuy pero espero que si, desde acá te mando apoyo 🧐Y si están reclutando traductores de inglés a español? ya q inglés es el único idioma que se al momento jajaja
Muchas gracias por el apoyo si seguiré haciendo las traducciones y ntp pasado espero poder sacar el cap. 5 y gracias por tu apoyo y tu gran comentario. Lo hago por eso para que ustedes lo disfruten y las traducciones sean precisas y tengan sentido y si todo lo re dibujo yo (las partes que lo requieren)Mano Dyte123 es re God me caí muy pero muy bien y eso que solo a traducido 4 capítulos y tiene pocas notas,sinceramente el si "investiga épica mente" la verdad me gustaría esperar a sus traducciones pero el manga esta bueno y como se inglés lo voy a seguir leyendo aunque sea en inglés, aunque tengo una gran pregunta ¿Realmente re dibujas todo eso? Por que tu dibujo es demasiado bueno yo no note ningún error aunque no creo que tenga el derecho para hablar de tu dibujo por que yo casi que ni se dibujar XD, de echo q mi también me gustaría ayudar a hacer la traducción, no se si sigas haciendo traducciones aquí por lo que hablaste con Kamuy pero espero que si, desde acá te mando apoyo 🧐
Va si quieres te paso mi discord y por ahí hablamos y me gustaría que me dejaras hacer el cap. 5 antes de entrar a tu scan y así seguirles trayendo a los que nos apoyan este manwajaja si te unirás entonces me gustaría que se pudieran mandar mensajes al privado por a ca pero bueno mañana ablanos si si o no jaja ya estoy trabajando en el cap 8.
jaja por eso le pido si se viene con nosotros porque es raro ver a alguien tan bueno y alabes tan amable.Mano Dyte123 es re God me caí muy pero muy bien y eso que solo a traducido 4 capítulos y tiene pocas notas,sinceramente el si "investiga épica mente" la verdad me gustaría esperar a sus traducciones pero el manga esta bueno y como se inglés lo voy a seguir leyendo aunque sea en inglés, aunque tengo una gran pregunta ¿Realmente re dibujas todo eso? Por que tu dibujo es demasiado bueno yo no note ningún error aunque no creo que tenga el derecho para hablar de tu dibujo por que yo casi que ni se dibujar XD, de echo q mi también me gustaría ayudar a hacer la traducción, no se si sigas haciendo traducciones aquí por lo que hablaste con Kamuy pero espero que si, desde acá te mando apoyo 🧐