BEASTARS - Vol. 22 Ch. 196 - Último capítulo

Aggregator gang
Joined
Aug 8, 2018
Messages
343
Pienso que el arco del mercado negro hizo mal a el manga, hubiera preferido que hubiera seguido con el desarrollo del peso de tener una relacion interespecie sin haberse hundido demasiado en el arco de la pelea, y el acto de malo maloso de Melon.
 
Joined
Feb 26, 2020
Messages
28
Y así se acabó Beastars, ahora a esperar la s2, buen trabajo Solitario : D
 
Joined
Oct 1, 2019
Messages
99
Menos mal, ya ha acabado. Legoshi ya me cansaba. He odiado las peleas en este manga como nunca ha podido hacerse. Paru debería haber aprendido más de su padre...
 
Aggregator gang
Joined
Jan 4, 2019
Messages
295
Otro mas a la lista de mangas que me gustaban pero tuvieron un pésimo final.
 
Joined
Jul 1, 2020
Messages
2
Tuvo demasiadas ideas y parece que eso le explotó en la cara por no mantener consistencia en sus lineas argumentativas mas que en Melon... Me gustaba el inicio, el final 4/10
 
Member
Joined
Aug 18, 2019
Messages
84
Por último la autora se hubiera esperado a hacer un arco más para desarrollar ciertas cosas y redimirse de lo malo que fue el arco de Melon :( pero bueno, dentro de todo fue un buen viaje <3, lástima que haya terminado tan vacío, ojalá saquen un capitulo extra o algo por el estilo, aunque sea para ver algo más de Legosi y Haru, q lxs amo juntxs uwu
 
Joined
Jan 22, 2019
Messages
35
Sigh... la verdad esperaba algo mas, el final ha sido muy rápido, espero que con el anime se arreglen estas cosas o al menos no se note tanto
 
Joined
Feb 12, 2020
Messages
11
voy a ser sincero. si el final iba centrarse en la relación de haru y legoshi, entonces tendrían que haber habido más capítulos de ellos juntos que los que hay.
 

Users who are viewing this thread

Top