06ca1d37-19e0-4402-8528-5d61e7a3f0dc
T ted.honey Member Joined Mar 30, 2026 Messages 7 Thursday at 6:48 AM #2 Muchas gracias por la traducción!! Otro capítulo más amando a Komi-kun, espero que siga pasando más momentos lindos con Obinata ♡
Muchas gracias por la traducción!! Otro capítulo más amando a Komi-kun, espero que siga pasando más momentos lindos con Obinata ♡
TouchMe098 Joined Apr 11, 2026 Messages 10 Thursday at 7:12 AM #3 ted.honey said: Muchas gracias por la traducción!! Otro capítulo más amando a Komi-kun, espero que siga pasando más momentos lindos con Obinata ♡ Click to expand... ¡Gracias por seguir la historia!, a mi me engancho tanto que regrese a mis actividades de traduccion despues de retirarme años atras, solo para que mas gente pueda apreciar estas historias.
ted.honey said: Muchas gracias por la traducción!! Otro capítulo más amando a Komi-kun, espero que siga pasando más momentos lindos con Obinata ♡ Click to expand... ¡Gracias por seguir la historia!, a mi me engancho tanto que regrese a mis actividades de traduccion despues de retirarme años atras, solo para que mas gente pueda apreciar estas historias.