Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai - Vol. 21 Ch. 187

Member
Curioso, quiero pensar que cada una puede acceder a las memorias de sus vidas alternativas

Fue asombroso
Primer amor
Uruka la primera de las heroinas que conocio al prota y con el cual formo una gran relacion, siendo asu vez la primera en apoyarlo y en desarrollar sentimientos por el

Primer beso
Ogata me parece que fue el primer beso del prota (aun si fue accidental xd), quien no comprendia como sentir o que eran las emociones, pero obteniendo un tremendo desarrollo en esto

Primera noche juntos y primera cita
Fumino, me encanto la relacion de confianza que se formo entre ellos, como se apoyaban entre si, era la confidente del prota, pasaban por situaciones como la de dormir juntos tomados de la mano voluntariamente, la cita bajo las estrellas hasta ayudando a que ella se reconciliara con su padre despues de 10 años

Primera relacion de noviazgo (aunque falso xd)
Por Asumi debieron fingir ser novios, lo que de cierta forma le permitio al prota a obtener experiencia de lo que es estar en una relacion, al menos mientras fingian para engañar al papa, verla esforzarse aun habiendo fallado una vez con lo del examen y eso, debio ser inspirador y motivador para el

Primera relacion prohibida?
Mafuyu sensei, aunque no estuvieron en una relacion mientras eran estudiante-profesora, si que pasaron tremendos momentos juntos, y el ayudandola a vivir tantos momentos que perdio en su juventud, ella siendo su modelo a seguir

que bonita historia, y no se si a los demas, pero a mi me gusto poder presenciar los distintos finales alternativos y el transfondo de cada uno

Users who are viewing this thread