Boy's Abyss - Ch. 148 - ¿Este amor está mal?

Dex-chan lover
La respuesta al título del episodio es: si. Esta mal.

El drama es como Reiji va a reaccionar: ya siendo la imagen y semejanza de Yuko, solo faltaria que Reiji adopte tambien esa necesidad de aferrar a las personas que aun no han sido salvadas del abismi a el. Posiblemente cometa el error de corresponder a Yuri. El trauma generacional puede causar esos desastres.
Sería un nuevo fondo que Reiji tocaría.

Gracias por la traduccion como todas las semanas. Esta vaina se va a prender mañana.

Double-page supporter
La respuesta al título del episodio es: si. Esta mal.

El drama es como Reiji va a reaccionar: ya siendo la imagen y semejanza de Yuko, solo faltaria que Reiji adopte tambien esa necesidad de aferrar a las personas que aun no han sido salvadas del abismi a el. Posiblemente cometa el error de corresponder a Yuri. El trauma generacional puede causar esos desastres.
Sería un nuevo fondo que Reiji tocaría.

Gracias por la traduccion como todas las semanas. Esta vaina se va a prender mañana.
Una lástima que ella no pueda procesar que ese amor esta mal. Le falta una evangelización para que se dé cuenta de ello...

No quiero hacer mucho spoiler, pero la reacción de Reiji solo empeora más las cosas, pero es que sigo en shock. En fin, lo bueno es que así como hay cosas malas con Shiba, también hay cosas buenas, y es que será ella la que tendra su página a color.

Mañana agárrate muy fuerte.

Active member
Gracias por la traducción!! Y yo en la traducción en ingles había entendido que la señorita Shiba quería declarasele a Reiji sabiendo ya que, él la va a rechazar y asi seguir adelante y ayudarlo! Pero con tu traducción medio me confundí un poco jaja

Y se que es mucho pedir, pero si el capitulo viene tan bueno publícalo antes que la traducción en ingles! Asi no esperamos tanto jaja

Double-page supporter
Gracias por la traducción!! Y yo en la traducción en ingles había entendido que la señorita Shiba quería declarasele a Reiji sabiendo ya que, él la va a rechazar y asi seguir adelante y ayudarlo! Pero con tu traducción medio me confundí un poco jaja

Y se que es mucho pedir, pero si el capitulo viene tan bueno publícalo antes que la traducción en ingles! Asi no esperamos tanto jaja
Bueno, ¿pues qué no es lo mismo? xd
O sea, su intención es confesar lo que ella siente por él y que no importando su respuesta (en donde incluso ella piensa que la rechazará) ella será la que lo salve... A lo mejor no lo expresé bien, perdón.

Ya veremos, si el capítulo viene así muy bueno por lo que he visto, puede ser que me den ganas de subirlo rápido. Pasa que solo sé la información de algunas páginas y no del capítulo completo, entonces no estoy seguro de cómo sea en general jajaja

Users who are viewing this thread