Boy's Abyss - Ch. 161 - Vista difusa

Double-page supporter
Joined
May 19, 2023
Messages
77
Bueno, esto va a ir mal....
Yup, es la primera vez que Reiji saca esa "personalidad", o más bien, muestra sentimientos de ese tipo en frente de Yuko. Me come más ahora mismo saber cuál es la respuesta de Yuko (si le llega a decir algo), aunque por ahí mi compa el Absent mencionaba que puede que el Detective Ishibashi llegue a interumpir ese intento de ahorcamiento por parte de Reiji debido a lo que la autora subió en Twitter, tipo dándonos un pequeño spoiler...
 
Dex-chan lover
Joined
Aug 25, 2023
Messages
313
Sipi, el detective tiene pinta de agarrar a Reiji por detras para parar sus instintos asesinos.


Como que a Reiji no le cayo en gracia la idea que Yuko se vaya a morir dentro de un sueño feliz sin pagar por lo que hizo y sin ajustar cuentas con el.

Primera vez que Reiji muestra iniciativa, pero a qué costo?? Hay muchos sentimientos encontrados ahi. Y el preview del sgte. capitulo indica que esta seria la punta de lanza de la furia de Reiji. O sea que no es nisiquiera la totalidad del resentimiento acumulado que le tiene y hay mucho mas por detras.

Yuko inevitablemente se va a morir, esa alucinacion pareciera que es cuando ya es enfermera y alucina con atender a un Akira enfermo mientras hablan de libros como si fueran los Akira y Yuko de la secundaria antes que todo se fuese a la chingada.

PD: los 4-komas🤣🤣🤣🤣 Ryou si que sabe tomarse su obra en joda y hacer shitposting de repente haciendo dibujos.
El de Gen diciendole a Chako fea y esta enamorandose xq solo escucho lo 1ero que las chicas son lindas ybel de Reiji limpiando el desorden de Gen fueron los q mas me partieron.

PD2: felices fiestas a todos. Por la cuenta oficial de Shounen no Abyss ya sabemos que la obra esta en su recta final desde el cap. 141. Asi que quizas no pase del año que viene. Y el vol. 15 llegó hasta el cap. 150 al final.
 
Last edited:
Double-page supporter
Joined
Apr 22, 2020
Messages
81
Gracias por el cap!! Siempre leo tus traducciones pero nunca me he parado para agradecértelo. Gracias por traer traducciones de calidad!!
 
Double-page supporter
Joined
May 19, 2023
Messages
77
Sipi, el detective tiene pinta de agarrar a Reiji por detras para parar sus instintos asesinos.


Como que a Reiji no le cayo en gracia la idea que Yuko se vaya a morir dentro de un sueño feliz sin pagar por lo que hizo y sin ajustar cuentas con el.

Primera vez que Reiji muestra iniciativa, pero a qué costo?? Hay muchos sentimientos encontrados ahi. Y el preview del sgte. capitulo indica que esta seria la punta de lanza de la furia de Reiji. O sea que no es nisiquiera la totalidad del resentimiento acumulado que le tiene y hay mucho mas por detras.

Yuko inevitablemente se va a morir, esa alucinacion pareciera que es cuando ya es enfermera y alucina con atender a un Akira enfermo mientras hablan de libros como si fueran los Akira y Yuko de la secundaria antes que todo se fuese a la chingada.

PD: los 4-komas🤣🤣🤣🤣 Ryou si que sabe tomarse su obra en joda y hacer shitposting de repente haciendo dibujos.
El de Gen diciendole a Chako fea y esta enamorandose xq solo escucho lo 1ero que las chicas son lindas ybel de Reiji limpiando el desorden de Gen fueron los q mas me partieron.

PD2: felices fiestas a todos. Por la cuenta oficial de Shounen no Abyss ya sabemos que la obra esta en su recta final desde el cap. 141. Asi que quizas no pase del año que viene. Y el vol. 15 llegó hasta el cap. 150 al final.
Una cosa que estuve pensando mientras traducía (y si puedes ayudarme a aclararlo porque seguramente no lo recuerdo) es: ¿Cómo es que Esemori sabe que es infertil? O sea, ¿cómo está seguro de eso?

¿Viste bien el panel donde Yuko tuvo esa visión en el que Yuko parecia estar en frente de Akira? ¿Cómo podríamos interpretar eso? Porque Yuko se ve un poco mayor de edad ahí, se me ocurren muchas posibilidades... Aparte, como dije arriba, muero,de ganas por saber la respuesta de Yuko a esa acción de Reiji, ya que en una de esas, le puede confesar alguna que otra cosa o decirle algo que lo deje marcado. Es que fue capitulazo 😭
 
Double-page supporter
Joined
May 19, 2023
Messages
77
Gracias por el cap!! Siempre leo tus traducciones pero nunca me he parado para agradecértelo. Gracias por traer traducciones de calidad!!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario por aquí y por la preferencia, ¡lo valoro bastante!
 
Dex-chan lover
Joined
Aug 25, 2023
Messages
313
¿Cómo es que Esemori sabe que es infertil? O sea, ¿cómo está seguro de eso?
Segun el, dice que se dio cuenta durante su 1er matrimonio. Pero cuándo se casó? Eso levanta bastantes interrogantes.
Porque Yuko se ve un poco mayor de edad ahí, se me ocurren muchas posibilidades...
Yuko tiene pinta de estar en sus 29-30 (la edad con la que se embarazó de Reiji). Ese sueño puede ser de cuando ella ya esta esperando a Reiji o esta yendo a embarazarse de el, y le tocó atender a Akira quien tuvo su 1era caida en el hospital por sobredosis (segun el, se drogaba con su 1er matricidio).

Eventualmente, si la alucinacion es real, entonces Akira le dejó un hijo a Yuko justo antes de quedar infertil y Yuko, para ocultar el hecho, se folló a Masaharu ese mismo dia.

O tal vez todo eso sea solo el delirio feliz de alguien que vivio miserablemente y que inevitablemente la parca se la va a llevar.
 
Last edited:

Users who are viewing this thread

Top