Yup, es la primera vez que Reiji saca esa "personalidad", o más bien, muestra sentimientos de ese tipo en frente de Yuko. Me come más ahora mismo saber cuál es la respuesta de Yuko (si le llega a decir algo), aunque por ahí mi compa el Absent mencionaba que puede que el Detective Ishibashi llegue a interumpir ese intento de ahorcamiento por parte de Reiji debido a lo que la autora subió en Twitter, tipo dándonos un pequeño spoiler...Bueno, esto va a ir mal....
Una cosa que estuve pensando mientras traducía (y si puedes ayudarme a aclararlo porque seguramente no lo recuerdo) es: ¿Cómo es que Esemori sabe que es infertil? O sea, ¿cómo está seguro de eso?Sipi, el detective tiene pinta de agarrar a Reiji por detras para parar sus instintos asesinos.
Como que a Reiji no le cayo en gracia la idea que Yuko se vaya a morir dentro de un sueño feliz sin pagar por lo que hizo y sin ajustar cuentas con el.
Primera vez que Reiji muestra iniciativa, pero a qué costo?? Hay muchos sentimientos encontrados ahi. Y el preview del sgte. capitulo indica que esta seria la punta de lanza de la furia de Reiji. O sea que no es nisiquiera la totalidad del resentimiento acumulado que le tiene y hay mucho mas por detras.
Yuko inevitablemente se va a morir, esa alucinacion pareciera que es cuando ya es enfermera y alucina con atender a un Akira enfermo mientras hablan de libros como si fueran los Akira y Yuko de la secundaria antes que todo se fuese a la chingada.
PD: los 4-komas🤣🤣🤣🤣 Ryou si que sabe tomarse su obra en joda y hacer shitposting de repente haciendo dibujos.
El de Gen diciendole a Chako fea y esta enamorandose xq solo escucho lo 1ero que las chicas son lindas ybel de Reiji limpiando el desorden de Gen fueron los q mas me partieron.
PD2: felices fiestas a todos. Por la cuenta oficial de Shounen no Abyss ya sabemos que la obra esta en su recta final desde el cap. 141. Asi que quizas no pase del año que viene. Y el vol. 15 llegó hasta el cap. 150 al final.
Muchísimas gracias por dejar tu comentario por aquí y por la preferencia, ¡lo valoro bastante!Gracias por el cap!! Siempre leo tus traducciones pero nunca me he parado para agradecértelo. Gracias por traer traducciones de calidad!!
Segun el, dice que se dio cuenta durante su 1er matrimonio. Pero cuándo se casó? Eso levanta bastantes interrogantes.¿Cómo es que Esemori sabe que es infertil? O sea, ¿cómo está seguro de eso?
Yuko tiene pinta de estar en sus 29-30 (la edad con la que se embarazó de Reiji). Ese sueño puede ser de cuando ella ya esta esperando a Reiji o esta yendo a embarazarse de el, y le tocó atender a Akira quien tuvo su 1era caida en el hospital por sobredosis (segun el, se drogaba con su 1er matricidio).Porque Yuko se ve un poco mayor de edad ahí, se me ocurren muchas posibilidades...