Y al final la profe no lo quería tanto como ella juraba decir. Hasta el momento en que el se le para para que deje de tratarlo como a un niño cuando le convenga a ella y le da a escoger entre tratarlo como un adulto (pareja) o un niño (guardian) totalmente, era su tesoro mas preciado.
Ahora es un pendejo de mierda todo porque finalmente se le paró y decidio quedarse junto a Nagi ahi. Literal esto confirma sobre lo confirmado que la gente del pueblo solo ve a Reiji como un cascaron sin alma, una vasija vacía en la cual las personas podían proyectar sus fracasos y deseos más básicos, y cuando este saca huevos o desarrolla una personalidad, ahi su utilidad termina para ellos.
Yuri jamas lo vio como un igual, abusaba de su posicion como adulto con el. Siempre ha sido asi, en su delirio de salvadora, su arrogancia se le subio a la cabeza, pero cuando le toca enfrentarse a gente que no tolera sus delirios (Gen al principio, ahora Reiji) saca a relucir su lado mas berrinchudo. Resulta que al final, la mocosa es otra.
Igual tiene un punto, pero a medias, Reiji se apresuró en escogerla como su prometida, pero ella no sabe porque lo hizo, cual es su fobia que lo impulsó a aceptarla (compartida con Yuko y Nagi), asi como tampoco sabe que estaba pasando realmente en la cabeza de Nagi cuando esta se volteó a alcanzarlo. Sigue asumiendo que es por el suicidio doble, pero ya va tiempo que ellos 2 dejaron de verse como el shinigami del otro.