Chounin A wa Akuyaku Reijou wo Doushitemo Sukuitai ~Dobu to Sora to Koori no Himegimi~ - Vol. 9 Ch. 43.1 - La Santa Doncella de la Caridad

Dex-chan lover
No puedo ser el unico que vio ese baculo sagrado y penso que era otra cosa verdad?
nWgUj5a.png

pd: felicidades por la chamba

Dex-chan lover
Cuando la subtrama del traductor está más buena que la trama principal. Pero si jaja, gracias por la traducción. Felicidades por la chamba loco
jajaja seeh, la subtrama del traductor ha estado buena, me alegra que este llegando a buen puerto.

ahora me pregunto si la niña poseida se cayo pq el hada (ex mago) estaba pensando en cosas pervertidas sobre ella (pq es lolicon), como le paso al duque (que era por interes en los elfos)

Dex-chan lover
Mis felicitaciones al traductor por la chamba, aunque sea eventual. Y gracias por las traducciones, aún me cuesta creer que tenemos mucho antes las de español que las de inglés jajaja.

Por cierto que quieren apostarse a que el rey se va a morir de la maldición de protección esa. El foreshadow es demasiado obvio cuando literal la escena siguiente a que nos la expliquen, aparece el gordo dándole a la matraca en Clave de La Menor 🤣 El tío tiene cara de violinista y seguro que cuando vea a Mili-tan va a pensar en lo impensable.

Users who are viewing this thread