Eleceed - Ch. 347

¡¿Por qué la felicidad dura tan poco?! 🫠🥹

Gracias por el capítulo, me alegra entrar y ver qué está aquí 💜🌸

Gracias por el capítulo Liebre de Marzo!!
La verdad es que yo me quedé como en el cap 320 en el Tmo,cuando ví que ya no estaban me espante Pero por mera casualidad los encontré acá,es un alivio ya que me acostumbré a como editan los capítulos,en fin, espero ver las siguientes actualizaciones pronto ~⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)~

¡¿Por qué la felicidad dura tan poco?! 🫠🥹

Gracias por el capítulo, me alegra entrar y ver qué está aquí 💜🌸
Estoy igual, justo cuando el momento maestro-dicipulo estaba bien lindo tenían que venir esos malditos para arruinarlo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Member
Mi precioso bebe, se ve tan feliz, me alegro mucho de que ahora si pueda mostrar lo que siente, no sé como se me pudo olvidar la actualización de esta bella historia 🥺

Pero, por qué? quien se atreve a arruinar el momento feliz de mi bebe? cuando me entere de quien fue el desgraciado 😠😠 ya sea Jurion o la familia de Arthur :angery: voy a hacer un coraje porque que más voy a hacer verdad, pero si que se merecen un buen golpe y cuando alguien los deje como papilla lo voy a celebrar

Gracias por la traducción.

Dicen que es difícil que una persona cambie, más alguien como el doctor Delain, no obstante tiene una fuerte motivación para hacer!! Bien por WooIn 😍

Users who are viewing this thread