7574fb7c-e7ff-4b1d-a239-3dec16ea6b99
A AndresitoBD Active member Joined Jan 17, 2025 Messages 15 Jul 9, 2025 #2 O le preocupa que el chico muera y por eso se esforzó tanto, o es que algo le está pasando que no sabemos (enfermedad que no pueda curar o algo así).
O le preocupa que el chico muera y por eso se esforzó tanto, o es que algo le está pasando que no sabemos (enfermedad que no pueda curar o algo así).
I idegr Member Joined Mar 5, 2025 Messages 8 Jul 9, 2025 #3 Jajajaja, me dió tanta risa las caras de Kartein. Y también noté que como que otra vez ya cambió el dibujo, un poco
Jajajaja, me dió tanta risa las caras de Kartein. Y también noté que como que otra vez ya cambió el dibujo, un poco
K kurubero Member Joined May 7, 2025 Messages 10 Jul 9, 2025 #4 Se viene el momento😵💫 Kartein y Plutón recordándole a Jiwoo quien es su verdadero maestro Jiwoo va a tener q sacar nuevo power-up en la pelea
Se viene el momento😵💫 Kartein y Plutón recordándole a Jiwoo quien es su verdadero maestro Jiwoo va a tener q sacar nuevo power-up en la pelea
K kurubero Member Joined May 7, 2025 Messages 10 Jul 9, 2025 #5 kurubero said: Se viene el momento😵💫 Kartein y Plutón recordándole a Jiwoo quien es su verdadero maestro Jiwoo va a tener q sacar nuevo power-up en la pelea Click to expand... Gracias x L cap<3
kurubero said: Se viene el momento😵💫 Kartein y Plutón recordándole a Jiwoo quien es su verdadero maestro Jiwoo va a tener q sacar nuevo power-up en la pelea Click to expand... Gracias x L cap<3
Dango4498 Member Joined Feb 26, 2025 Messages 10 Yesterday at 4:57 AM #6 No sé para quién fue más difícil ese mes, si para Jiwoo o para Kartein jajajaja