Her Tale of Shim Chong - Ch. 81.5 - Notas del Autor

Dex-chan lover
Wow.

Este tipo de extras son geniales. Le permiten a uno ver en que estaban pensando los autores cuando hicieron la obra. Se nota que lo han pensado bastante y ganaron bastante experiencia con esto.

Muy merecidos los premios que se han llevado la verdad y si este tiene que ser el trabajo que represente el género en Corea, creo que puedo decir con firmeza que no hay una mejor opción (Al menos de los que he leído) ni en el aspecto artistico ni en guión aunque a veces eres un dramón poco justificado ni en como termina ni en como manejaron la representación de una relación de este tipo en esos tiempos a pesar de la admitida imprecisión historica.

Demonios. Me atrevería a decir que ni siquiera del género, es un trabajo que puede llegar a representar la calidad del Manhwa en general tanto por dentro como por fuera de Corea. Pero paro ya que creo que ya eché demasiadas flores

Como siempre, muchisimas gracias a Universo Yuri por las traducciones. Ha sido un largo viaje pero como lo hemos disfrutado.

¡Nos vemos en el resto de los extras!

Seguir la historia de shim cheong ha merecido totalmente la pena. Espero con ansias los nuevos trabajos de los autores ^^

jajajaaja la historia, de la madame madura parecia buena ajajajajaajajajajajjaaj

Her Shim Cheong es una increíble historia, realmente puedes encontrar muchos factores que la hacen una buena historia, su trama, personajes, el arte y coloreo, incluso sus diálogos. Estas notas de autor son geniales, realmente nos permite ver como se creo esta historia, desde su base hasta el final, gracias al equipo de Universo Yuri por traducirla. 😍

Users who are viewing this thread