High Score Girl DASH - Vol. 1 Ch. 7

Dex-chan lover
Koharu va a empezar a trabar con Huitzil/Phobos otra vez?

Dex-chan lover
Estaba seguro de que iba a ir por 3rd strike o por Zero, pero se decidieron por Darkstalkers.

Double-page supporter
Oh sí empieza lo bueno!
Siempre me gustó que los personajes de videojuegos sean el Pepe Grillo de los protagnistas, Koharu recibiendo reproches de Akuma siendo adulta de verdad impacta.

Dex-chan lover
Le costará un round volver al nivel que tenía, y vamos a ver si tiene flasbacks de su adolecencia

¡ Por fin empieza lo bueno! Ademas, el raw del siguiente capitulo debería de estar justo para dentro de dos semanas (el día 22) Así que la espera para el capitulo 8 se hará un poco menos larga.

Veo por cierto muy difícil que Hidaka pueda ganar este round sin haber jugado el los últimos 7-8 años por lo menos... al revés de Arisu-san, que debe de haber jugado años y años. Además, me gustaría ver lo que pasa si Hidaka pierde esta vez... y a ver que tiene Arisu-san en mente como "castigo" 😈.

En cuanto a este capítulo, tengo una idea acerca de quien podría ser el alma gemela que perdió hace años y que tanto ha estado esperando para encontrar un substituto Arisu-san (página 10), y que explicaría su obsesión por Yamai-kun... que se parece físicamente a cierto gamer en HSG & además parece ser bastante bueno jugando a los videojuegos de lucha como dicho gamer. ¡Por fuerza deberá de notar algo familiar en la manera de jugar de Arisu-san! O al menos eso espero & el correspondiente flashback. ¡Que ganas de que llegue el siguiente capítulo!

Member
Moriré de la angustia, es la segunda vez que leo este capítulo, espero con ansias el siguiente, oh Dios, los amo por traducir esto y más por la rapidez con la que lo hacen.

Ahi esta el "masoquista" (ch7p6) que esperaba desde el High Score Girl (ch1p2) 🤣😂

Users who are viewing this thread