46233596-fc9d-4454-ba68-55e03da31be1
GrumpyGizmo Dex-chan lover Joined Sep 7, 2023 Messages 571 Jan 15, 2025 #2 Nagi que mi*rdas? Cualquiera quisiera estar comprometido con Erika y el bastardo se la pasa con cualquier chica. No jodas!
Nagi que mi*rdas? Cualquiera quisiera estar comprometido con Erika y el bastardo se la pasa con cualquier chica. No jodas!
D DanielBR555 Double-page supporter Joined Jul 25, 2018 Messages 63 Jan 15, 2025 #3 GrumpyGizmo said: Nagi que mi*rdas? Cualquiera quisiera estar comprometido con Erika y el bastardo se la pasa con cualquier chica. No jodas! Click to expand... Pero Erika es caprichosa y egoísta. Estaría mejor con cualquiera de las otras.
GrumpyGizmo said: Nagi que mi*rdas? Cualquiera quisiera estar comprometido con Erika y el bastardo se la pasa con cualquier chica. No jodas! Click to expand... Pero Erika es caprichosa y egoísta. Estaría mejor con cualquiera de las otras.
GrumpyGizmo Dex-chan lover Joined Sep 7, 2023 Messages 571 Jan 18, 2025 #4 DanielBR555 said: Pero Erika es caprichosa y egoísta. Estaría mejor con cualquiera de las otras. Click to expand... Nah las otras también tienen su agenda y no son santas que digamos.
DanielBR555 said: Pero Erika es caprichosa y egoísta. Estaría mejor con cualquiera de las otras. Click to expand... Nah las otras también tienen su agenda y no son santas que digamos.
T Thunderous27 Member Joined Sep 2, 2024 Messages 36 Jan 20, 2025 #5 GrumpyGizmo said: Nah las otras también tienen su agenda y no son santas que digamos. Click to expand... Y porque no serian santas? (ojo, no digo que lo sean, solo pregunto xd)
GrumpyGizmo said: Nah las otras también tienen su agenda y no son santas que digamos. Click to expand... Y porque no serian santas? (ojo, no digo que lo sean, solo pregunto xd)
D DanielBR555 Double-page supporter Joined Jul 25, 2018 Messages 63 Jan 20, 2025 #6 GrumpyGizmo said: Nah las otras también tienen su agenda y no son santas que digamos. Click to expand... Aún así, entre todas Erika me parece la peor opción (seguida muy de cerca por la hermana menor)
GrumpyGizmo said: Nah las otras también tienen su agenda y no son santas que digamos. Click to expand... Aún así, entre todas Erika me parece la peor opción (seguida muy de cerca por la hermana menor)