0652f3aa-b0e3-4966-92f3-924cd4082605
RatoMolhado Dex-chan lover Joined Feb 6, 2020 Messages 462 Aug 28, 2024 #2 Pobre nuestra bebé Kaoruko, estaba tan asustada pero fue tan valiente... que bueno que Rintaro fue a mostrar su apoyo 🥰
Pobre nuestra bebé Kaoruko, estaba tan asustada pero fue tan valiente... que bueno que Rintaro fue a mostrar su apoyo 🥰
Shujin094 Group Leader Joined May 12, 2020 Messages 6 Aug 28, 2024 #3 RatoMolhado said: Pobre nuestra bebé Kaoruko, estaba tan asustada pero fue tan valiente... que bueno que Rintaro fue a mostrar su apoyo 🥰 Click to expand... Cierto, es una chica valiente pero tambien tiene sus momentos de tristezas, lo bueno que Rintaro este siempre para ella
RatoMolhado said: Pobre nuestra bebé Kaoruko, estaba tan asustada pero fue tan valiente... que bueno que Rintaro fue a mostrar su apoyo 🥰 Click to expand... Cierto, es una chica valiente pero tambien tiene sus momentos de tristezas, lo bueno que Rintaro este siempre para ella
N NemoSasa Member Joined Aug 31, 2023 Messages 12 Aug 28, 2024 #4 Es una beba preciosa 🤧💕💕 me alegro que Rintaro estuviese ahí con ella, mismo para Subaru 💕 al fin conocimos a su papá!
Es una beba preciosa 🤧💕💕 me alegro que Rintaro estuviese ahí con ella, mismo para Subaru 💕 al fin conocimos a su papá!
T talas Dex-chan lover Joined Jan 22, 2018 Messages 844 Aug 28, 2024 #5 Gracias por la traducción. El papá es chaparro también Eso es algo de lo que más me agrada de esta serie, a pesar de que el enfoque es en los jóvenes, los adultos también parecen reales.
Gracias por la traducción. El papá es chaparro también Eso es algo de lo que más me agrada de esta serie, a pesar de que el enfoque es en los jóvenes, los adultos también parecen reales.
theliberator03 Fed-Kun's army Joined Feb 20, 2023 Messages 37 Aug 28, 2024 #6 Gracias 🫂 por el capitulo!