d0cb0a2f-715c-4c7e-a18e-4ba1ba6cc95c
P poweron Dex-chan lover Joined Jun 26, 2023 Messages 615 Feb 9, 2024 #4 Chico, deja de alagar que la estas convirtiendo en un tomate
Pandoroz Fed-Kun's army Joined Jan 28, 2023 Messages 72 Feb 9, 2024 #5 Está pasando algo raro, Y TENGO MIEDO DE QUE PUEDA PASAR, PORQUE KAORU ES TRISTE? AYUDA 😭😭😭😭
G guatafat Dex-chan lover Joined Jun 1, 2023 Messages 68 Feb 10, 2024 #6 Pandoroz said: Está pasando algo raro, Y TENGO MIEDO DE QUE PUEDA PASAR, PORQUE KAORU ES TRISTE? AYUDA 😭😭😭😭 Click to expand... No creo que esté triste, seguramente tiene esa expresión porque Rintaro le dijo justamente lo que ella pensaba al principio del capítulo.
Pandoroz said: Está pasando algo raro, Y TENGO MIEDO DE QUE PUEDA PASAR, PORQUE KAORU ES TRISTE? AYUDA 😭😭😭😭 Click to expand... No creo que esté triste, seguramente tiene esa expresión porque Rintaro le dijo justamente lo que ella pensaba al principio del capítulo.
theliberator03 Fed-Kun's army Joined Feb 20, 2023 Messages 38 Feb 12, 2024 #7 NO, NOONO PUEDEN DEJARLO AHI SIN MAS, QUIERO MÁS, ES DEMASIADO CUCO ;-;
Pandoroz Fed-Kun's army Joined Jan 28, 2023 Messages 72 Feb 23, 2024 #8 guatafat said: No creo que esté triste, seguramente tiene esa expresión porque Rintaro le dijo justamente lo que ella pensaba al principio del capítulo. Click to expand... Weno ya vimos, fue el plot twist de mi vida
guatafat said: No creo que esté triste, seguramente tiene esa expresión porque Rintaro le dijo justamente lo que ella pensaba al principio del capítulo. Click to expand... Weno ya vimos, fue el plot twist de mi vida