Kareshi ga Hoshikatta - Vol. 2 Ch. 9

Me gusta mucho la historia hasta el momento y como está estructurada, muy original. A ver que pasa en los siguientes capítulos, gracias por traducirlo!

Fed-Kun's army
Como me gustaaaaa XD y como lo contó desde el punto de vista de Kasumi fue genial, tampoco me esperaba ver tanto de su pasado aplausos ;_;
Y ahora con el chico nuevo~ a ver también si el amigo ce acerca más con el guitarrista de lentes
Gracias!!!!

Leer como Kasumi dice que para Souta él es solo "una experiencia mas" y que él (el prota) no lo ve como una pareja duradera dolió un poco. Lo bueno es que Kasumi pudo darle un fin a tiempo, cuando aun no empezaron a sentir rencor por el otro y aun tenian buenos recuerdos y una relacion agradable.
Y ahora tenemos al otro chico con problemas, no creo que haya un avance rapido como con Kasumi, ya que el chico tenia moretones y demas, seguro es cerrado a la hora de hablar sobre el tema. Mientras Souta se recupera de la ruptura podriamos ver como la relacion con el chico herido va desarrollandose poco a poco.
Gracias por el capitulo.

Lo sabía, sabía que su relación no iba a durar, Kasumi quería algo más fuerte, me da cierta rabia, porque no fue más paciente con mi niño, pero creo que el veía que su amor no tendría más futuro y eso quizás sea lo mejor para ambos 💔
Muchas gracias por el capítulo ❤️
Pd. El chico maltratado, será su ser amado? 🤔

Users who are viewing this thread