Kareshi Tokidoki Kanojo - Ch. 1 - Akizuki Hodaka y Shishizaki Chihaya

Dex-chan lover
Que cinturon de castidad de la chica, ante el peligro lo transforma en chica ese perro leon
Me parecio curiosa que su forma chica mantubo su altura y le dio boobs grandes, haciendola de hecho mejor waifu que su enamorada

Active member
Gracias de traduciendo este capítulo. ¿82 páginas por capítulo uno, y 48 por capítulo dos? Estas haciendo el trabajo de Dios. ¡¡espero paciente para el proximo capítulo!!

Dex-chan lover
Y lo hice en solo 1 día :v la próxima semana saco el otro capítulo, todavía debo traducir el capítulo de otras 3 series primero
Practicamente estreno triple, ya con eso nos dara un buen entendimiento de la serie, la mejor pregunta sobre el TS es:
  • Permanente
  • Temporal con tiempo definido
  • Temporal con trigger a lo Ranma
  • Progresivo (cada vez más chica, ejemplo reducir su tamaño o extender el tiempo de la transformacion)
Sera cosa de ver como lo plantean en el capitulo 2, personalmente prefiero progresivo, no existe gloria sin riesgo <meter torero de Chayane>

Tiene una buena pinta, por algun motivo me recordo a "TS Boyfriend and Bi Girlfriend"

Last edited:
Group Leader
Practicamente estreno triple, ya con eso nos dara un buen entendimiento de la serie, la mejor pregunta sobre el TS es:
  • Permanente
  • Progresivo (cada vez más chica, ejemplo reducir su tamaño o extender el tiempo de la transformacion)
Sera cosa de ver como lo plantean en el capitulo 2, personalmente prefiero progresivo, no existe gloria sin riesgo <meter torero de Chayane>

Tiene una buena pinta, por algun motivo me recordo a "TS Boyfriend and Bi Girlfriend"
Te puedo adelantar solamente que el protagonista regresa a ser hombre la mañana siguiente, la demás información la daré en el capítulo que incluso puede salir antes de que termine la semana, depende que tanto me apresure con las otras 3 series

Ya después de 80 páginas. 16, 25 y 20 no son nada

Dex-chan lover
Te puedo adelantar solamente que el protagonista regresa a ser hombre la mañana siguiente, la demás información la daré en el capítulo que incluso puede salir antes de que termine la semana, depende que tanto me apresure con las otras 3 series

Ya después de 80 páginas. 16, 25 y 20 no son nada
Retorna por tiempo definido?
Ojala pase algo mas en los proximos capitulos, sin riesgo no existe premio, ya no solo perder la vida, si no poner tu hombria en juego =(
Ok, encontre el raw del capitulo 2, pinta bien la última página, estoy hypeado

Como diría Chayanne
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa' que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida bolas por tí
Muchas gracias @MiguelAGonzalezA8 por el trabajo de traducción

Last edited:
Supporter
  • Permanente

My guess from looking over the JP version of chapter 2:
Chisato is cursed to turn any man she loves into a woman. It's temporary at first, but then becomes permanent if they're together long enough. And it's not just triggered by romantic "love": it's long-since turn her father into a woman.

Machine Translation:
Chisato está maldita para convertir en mujer a cualquier hombre que ame. Al principio es temporal, pero luego se convierte en permanente si están juntos el tiempo suficiente. No sólo se desencadena por "amor" romántico: hace tiempo que convirtió a su padre en mujer.

Dex-chan lover
My guess from looking over the JP version of chapter 2:
Chisato is cursed to turn any man she loves into a woman. It's temporary at first, but then becomes permanent if they're together long enough. And it's not just triggered by romantic "love": it's long-since turn her father into a woman.

Machine Translation:
Chisato está maldita para convertir en mujer a cualquier hombre que ame. Al principio es temporal, pero luego se convierte en permanente si están juntos el tiempo suficiente. No sólo se desencadena por "amor" romántico: hace tiempo que convirtió a su padre en mujer.
Si entendi eso del raw
dura entre 3 a 24horas y es raro pero una de esas sera permante, que no haga mucho vicio de eso
estoy esperando la versión traducida para entender de que ira la historia, ademas veamos como lo solucionan o se va con todo, aunque viendo la referencia probablemente tome años y no sea en 1 mes,
porque de alguna forma las mujeres de la familia tiene hijos cierto? que solo sean los hombres quienes tengan hijos sería muy triste =(

Last edited:
Supporter
Si entendi eso del raw
dura entre 3 a 24horas y es raro pero una de esas sera permante, que no haga mucho vicio de eso
estoy esperando la versión traducida para entender de que ira la historia, ademas veamos como lo solucionan o se va con todo, aunque viendo la referencia probablemente tome años y no sea en 1 mes,
porque de alguna forma las mujeres de la familia tiene hijos cierto? que solo sean los hombres quienes tengan hijos sería muy triste =(
Looking over a lot more, I think I figured out how it works.
Kissing can transform for 3-24 hours depending on how long the kiss lasted. Sex can cause a permanent change, which is what happened to Chisato's father a few years after she was born.

Dex-chan lover
Looking over a lot more, I think I figured out how it works.
Kissing can transform for 3-24 hours depending on how long the kiss lasted. Sex can cause a permanent change, which is what happened to Chisato's father a few years after she was born.
I am not sure about sex,
she has a bigger brother and her fathers said her that she never must kiss a boy, but she only thought what that story are a fairy tale , there isnt problems with sons, only with dauthers

I am using google lens and is a pain understand anything, I am waiting (checking each day) by next chapter

Last edited:
Group Leader
No estoy segura del sexo,
ella tiene un hermano mayor y sus padres le dijeron que nunca debe besar a un chico, pero ella solo pensó que esa historia es un cuento de hadas, no hay problemas con los hijos, solo con las hijas [ /revelación]

Estoy usando Google Lens y es un dolor entender cualquier cosa, estoy esperando (revisando cada día) el próximo capítulo
A más tardar el martes en la noche , es que se enfermó el traductor :v

Users who are viewing this thread