Kareshi Tokidoki Kanojo - Ch. 9 - El plan del hermano mayor

Dex-chan lover
Gracias por la TL, en comparacion la ENG parece que no aceptaron el reto
El hermano tiene una idea basica, tengan hijos, no hijas o mejor gatos, muy 2024, debieron sacar el argumento que muy caro el cole para hijos xD
Porque creo que el chaparro sera una nueva loli en el grupo xD
aun no nos aclaean como va el de dientes de cierra

Group Leader
Gracias por la TL, en comparacion la ENG parece que no aceptaron el reto
El hermano tiene una idea basica, tengan hijos, no hijas o mejor gatos, muy 2024, debieron sacar el argumento que muy caro el cole para hijos xD
Porque creo que el chaparro sera una nueva loli en el grupo xD
aun no nos aclaean como va el de dientes de cierra
Creo que el scan inglés que lo tomó es uno enfocado en el Yuri (grave error para ellos ya que hay varias escenas heterosexuales)
Qué le avienten a Tsubasa al niño ardilla 🐿️, eso claro si no es norteña y prefiere quedarse con su hermano Renri

Tsubakida probablemente esté siendo acosado sexualmente por Mashiro mientras desarrolla lentamente el síndrome de Estocolmo

Dex-chan lover
Creo que el scan inglés que lo tomó es uno enfocado en el Yuri (grave error para ellos ya que hay varias escenas heterosexuales)
Qué le avienten a Tsubasa al niño ardilla 🐿️, eso claro si no es norteña y prefiere quedarse con su hermano Renri

Tsubakida probablemente esté siendo acosado sexualmente por Mashiro mientras desarrolla lentamente el síndrome de Estocolmo
Bueno, ese es el detalle del genero gender bender, tienes yuri, yaoi, hetero, todo con extra pasos
Yo estoy aca por la maldicion, falta que por intentar arreglarla, empeoran la situacion

El prota, acabara como hombre? Como mujer? Como futa? Como un perro? Como un ogro?

Aun no me cuadra como la metes, si la transformacion es instantanea

Users who are viewing this thread