Kimi wa Yotsuba no Clover - Ch. 38 - yotsuha

Damn showing how rotten kids can be, wouldn't be surprised if the mysterious boy was already monstrously bullied as a kid to become shy.

Double-page supporter
Se ha visto en los capítulos como vas mejorando y teniendo menos faltas ortográficas y con mejor coherencia. Sigue así!

Dex-chan lover
Amigo, no tenes nada de que avergonzarte. Si alguien te dice que algo no esta bien y tiene razon, tomalo como una oportunidad de mejora, no como algo que tomarte a pecho. Ahora, si esa persona lo dice de forma despectiva, faltando el respeto o menospreciando el laburo que te llevo, mandalo a cagar. Justo esta serie muestra que aceptar todo lo que tiran los de afuera de forma pasiva nunca termina bien

Member
Nooo, no te preocupes Gozel me encanta que estés traduciendo eso y el hecho de que quieras mejorar demuestra que vas en serio.
Gracias por traducir este manga abandonado por la mano de Dios.
I am your biggest fan!!!

Dex-chan lover
gracias por el capitulo y no tengo problema con la calidad despues de todo es algo por el que te tomas la molestia de hacer y mostrarlo a los demas

Me parece una locura la traducción por parte de la persona que traduce todos los capítulos. Muchas gracias por traducirlos, aunque te haya caído hate de ciertas personas, por algunos capítulos que no han sido de la mayor calidad. En mi opinión estás haciendo un grandísimo trabajo con la poca experiencia que tienes. Un abrazo muy fuerte y ánimo ^_^

Member
Amigo, no tenes nada de que avergonzarte. Si alguien te dice que algo no esta bien y tiene razon, tomalo como una oportunidad de mejora, no como algo que tomarte a pecho. Ahora, si esa persona lo dice de forma despectiva, faltando el respeto o menospreciando el laburo que te llevo, mandalo a cagar. Justo esta serie muestra que aceptar todo lo que tiran los de afuera de forma pasiva nunca termina bien
Sip de hecho hago eso, digo me averguenzo, pero al final les hago caso a las criticas constructivas

Member
¡Muchas gracias por la traduccion! Igual si necesitas ayuda, mándame DM y te ayudo a la hora de montar los textos más centrados

Users who are viewing this thread