Kimi wa Yotsuba no Clover - Ch. 68

Dex-chan lover
que sea quien esperabamos no es tan terrible, pq al final la serie se fue moviendo de manera fluida ... que caiga la chica del hackeo justo cuando ya estaba claro, quizas es un poco mucho

Active member
Ren no es trébol, es un peón de él pero creo que Ren es la mano derecha de trébol y si Ren cae daría información directa para dar con Trébol.

Que Uichi haya sacado la conclusión de que Ren es trébol es algo normal y esperable pero por su reacción creo que algo más paso en su encuentro nocturno.
Aparte hay dos cosas raras, el hecho de que Ren tenga preparado un mensaje y este listo en el parque para encontrarse con Uichi y que la chica hacker justo tenga información de Ren

Active member
Ren no es trébol, es un peón de él pero creo que Ren es la mano derecha de trébol y si Ren cae daría información directa para dar con Trébol.

Que Uichi haya sacado la conclusión de que Ren es trébol es algo normal y esperable pero por su reacción creo que algo más paso en su encuentro nocturno.
Aparte hay dos cosas raras, el hecho de que Ren tenga preparado un mensaje y este listo en el parque para encontrarse con Uichi y que la chica hacker justo tenga información de Ren
Puede ser que sea una coincidencia pero quizás trébol ya sabía de esta posibilidad???
Quizás creo que se mencionó que trébol era el dueño original del reloj y por eso sabe muchas cosas???
Quizás el autor no quiso poner relleno y hizo que la trama avanzara rápido???
Quién sabe pero solo espero que la excusa final de Ren para joderle la vida a Uichi sea buena y justificada por que si no ese tipo esta enfermo (más de lo que la gente de este manga lo está en general)

Active member
Y gracias obviamente Gozel por tu arduo trabajo en la traducción, las páginas se ven bien y decentes si se me permite decirlo

Y obviamente todos hagan caso al general y amo Gozel y voten por el manga que estoy seguro que cuando tenga anime será hermoso

Double-page supporter
Acabo de votar para este series. Ojala que gane y lo escojen para que mas personas se enteren de este serie genial

Users who are viewing this thread