Kimi wa Yotsuba no Clover - Ch. 73 - La segunda pagina que alguien dejo antes de morir

Dex-chan lover
encuentro bueno el capitulo, pero es un intento muy suave de tratar de redimir un poco al personaje, más que nada lo muestran al final como el tonto útil del villano principal, totalmente enviado al fondo como villano al pobre Rei.

Active member
Una persona quien Rei considera "extraordinaria" le pidió ayuda así haciendo que Rei (alguien con baja autoestima) se sintiera importante y valioso, al ver como Uichi se ponía más y más triste así también melancólico, Rei se sintió alguien con grandes capacidades "guau hice que esta persona muy alegre terminará así"
Trébol amplifico el tonto e irracional odio que Rei le tenia a Uichi y lo uso a su favor
Luego de que Rei sufriera auténtico bullying se puso a reflexionar y cuestionar de más pero mientras Rei formaba su propia mentalidad, Trébol lo corto en seco amenazandolo.

Active member
Al inicio nos muestran la continuación de la primera conversación de Trébol y Rei, si no es un error de traducción y/o si no entendí mal Rei ya conocía a esa persona y la consideraba como "Extraordinaria"
Esto siento que es algo lo cual se tiene que denotar pues no creo que sea algo irrelevante

Active member
Es algo obvio que Trébol no dejaría su plan maestro fácilmente accesible a cualquiera, lo más probable es que le tendió una trampa a Rei por que se dio cuenta que el estaba formando pensamientos qué ponían en peligro su plan.
Yo creo que si Yotsuha usa de nuevo el reloj puede usar a Rei gracias a sus ideas conflictivas
(Esto último asumiendo que Yotsuha pueda descubrir que la mentalidad de Rei es algo volátil y no del todo fiel a trébol)

Y aun no nos dicen que le dijo Rei a Uichi... supongo que en el siguente capítulo nos lo dirán.
☘️

Active member
La portada a color no queda con el capitulo xd
Dentro de unos episodios continuamos con la amorosa vida de Uichi y Yotsuha, esto es solo un preámbulo.
Gracias por las traducciones Gozel

Active member
Chicos perdonenme, acabo de cometer un grave error, habia una pagina extra que NO añadi por que la pagina que descargue el capitulo NO lo descargo por completo, La pagina extra ya esta añadida es la penultima pagina

Dex-chan lover
Chicos perdonenme, acabo de cometer un grave error, habia una pagina extra que NO añadi por que la pagina que descargue el capitulo NO lo descargo por completo, La pagina extra ya esta añadida es la penultima pagina
Gracias por el capitulo!

Ese ciclo de violencia fue tan triste, Rei realmente experimentó un karma pesado

Dudo que sea correcto mi teoría pero pienso que lo que se refiere que "el mato a ####" puede ser la mamá de yotsuha puede ser que el protagonista principal se involucró en alguna cosa ahí y causó el accidente pero dudo que sea correcto esto 🥀

Puede ser que en el capítulo donde fueron a la casa de rei cuando se mostró la foto de la mamá de yotsuha es una pista

Active member
Gozel da una señal de vida por favor!
Me da miedo que te vayas para siempre y mucho más miedo tengo de que te vayas sin aviso mientras me quedo esperando algo que no ocurrirá

Users who are viewing this thread