2ea80660-3288-4849-bad9-ac87c2839bd8
HelperHand Dex-chan lover Joined Jan 25, 2020 Messages 313 Nov 22, 2023 #2 Espero que Tadano tengo preparado un seguro de vida para la luna de miel...
Kaduufrrj Dex-chan lover Joined Sep 18, 2018 Messages 1,624 Nov 22, 2023 #4 ¿Cuál es la personalidad de este estudiante con un diseño floral en la cabeza? No estoy hablando de Tadano. ¿Te diste cuenta de que el torpe estudiante estaba mirando a los miembros de los Perros Rabiosos? Que el próximo sea sobre Komi- y Tadano.
¿Cuál es la personalidad de este estudiante con un diseño floral en la cabeza? No estoy hablando de Tadano. ¿Te diste cuenta de que el torpe estudiante estaba mirando a los miembros de los Perros Rabiosos? Que el próximo sea sobre Komi- y Tadano.
C cinteotl Fed-Kun's army Joined Apr 11, 2023 Messages 60 Nov 23, 2023 #5 Ese Fuechi Takaomo es un rabo verde, pero tuvo la boca llena de razón jsjsjs Basado. Tomohito Oda ha estado sacando capitulazo tras capitulazo, ojalá así siga. Muchas gracias por la traducción!!
Ese Fuechi Takaomo es un rabo verde, pero tuvo la boca llena de razón jsjsjs Basado. Tomohito Oda ha estado sacando capitulazo tras capitulazo, ojalá así siga. Muchas gracias por la traducción!!