Koushiki Furin - Ch. 3 - Una Persona Distinta A La De Antes

Contributor
Obviamente Se enamoró de la otra y eso poco a poco va a destruir su matrimonio pero bueno XD

Double-page supporter
Creo que entiendo el enfoque. Chinami está practicando con el nuevo a ver si mejorando técnicas su marido funciona. Sigue sin funcionar, así que lo va a intentar más fuerte. Yo si mi mujer me hiciese una felación y no funcionase el tema creo que me plantearía cosas. Falta conocer al marido de Futaba que al menos con ella muy cariñoso no era. Mi predicción: cuando tengan Futaba y el marido sus 20 minutos es posible que ella no quiera intimidad y él si. Ahí cuando vuelva a casa vendrá triste y Fumiya la abrazará y empezarán los sentimientos en serio. Está todo muy mal, sobre todo para Chinami.

Member
Sinceramente la esposa del MC me parece desagradable y creo que ya entiendo como funciona su cabeza (o como lo va a plantear el autor) de aquí en adelante va seguir teniendo sexo con el otro y la excusa será "quiero mejorar en el sexo con mi esposo" lo cual puede que al inicio sea verdad pero desde el cap dos vemos que probablemente ya no sea así, ojalá y la tipa al final se quede sola sin esposo y sin amante, ahora el MC es un inútil despistado (como la mayoría de los cucks) su esposa está mas feliz en otra casa, sabe nuevas técnicas en el sexo y dice que será mejor mujer que antes que más podría ser que está teniendo relaciones con la otra persona

Last edited:
Member
Van a hacer que la pelinegra es "mala" para excusar el NTR con la rubia.:bleh:
Y lo es, desde hace rato se está acostando con el otro tipo y probablemente ella use de excusa que lo está haciendo por el MC, por eso es que se le ve medio triste cuando el MC le dice que hace tiempo que no tenía relaciones ya que se siente culpable de ser la única que le está siendo infiel

Users who are viewing this thread