81deb9bf-1ffe-43ea-907c-269d1f5a41a3
Kotatsu_ Aggregator gang Joined Oct 1, 2023 Messages 222 Dec 28, 2023 #2 Este manga es genial en la Pocket Magazine tiene el primer lugar en popularidad refiriéndome al género romántico. El diseño de personajes es genial y la trama interesante. Hace unos días me percaté que en la página final habían colocado el manga, me alegra que lo hayan empezado a traducir. Gracias por la traducción.
Este manga es genial en la Pocket Magazine tiene el primer lugar en popularidad refiriéndome al género romántico. El diseño de personajes es genial y la trama interesante. Hace unos días me percaté que en la página final habían colocado el manga, me alegra que lo hayan empezado a traducir. Gracias por la traducción.
S SpaceVultureV Joined Jul 25, 2024 Messages 3 Sep 30, 2024 #3 This series seems good so far. Mc seems a little weird tho (fuck, shit, bitch, I have all potato chips with a spicy chip)
This series seems good so far. Mc seems a little weird tho (fuck, shit, bitch, I have all potato chips with a spicy chip)