@aariachang24 Te entiendo bien, una hora u otro la traduccion cuelga, e nadia llega la mente, una coisa que me ensenaron, fue que en momentos cómo estos debe dencanso, por más noche volver a traducir, com una cabeza enfriado. En más facil tener buenas ideas asi.
¿Puedes entender algo? Traté de escribir en español usando el traductor de google para traducir palabras que no sé, pero creo que es una especie de Portunhol o Espagués, por cierto, existe la idea de que pretender saber hablar español, en el caso de ustedes portugueses, simplemente hable cambiando el "e" de las frases por "ien", en su caso el "ien" por "e"? Esta es una curiosidad que tengo.
De hecho, todavía me río porque descubrí cómo maldecir a alguien de un ángel papa en español, incluso investigué qué era un asalta cunas en youtube y vi un video de una mujer diciendo algo que entendí como "asumir ser un asalto a las cunas, no hay problema "un poco sometí mi historial de investigación a eso, con tanto miedo de lo que podría recomendarse de ahora en adelante, pero finalmente entendí lo que es una alta cuna.
PD: tratar de escribir en español es difícil 30 minutos para escribir 45 palabras.