ae32b890-6881-4d5b-b6b3-d3c1362d91eb
VeruVins Fed-Kun's army Joined Apr 10, 2024 Messages 46 Oct 25, 2025 #2 Me encanta como el autor expresa los poderes de nakika. Lo trata como si fuera una plaga, invadiendo los paneles como si fueran simples paredes
Me encanta como el autor expresa los poderes de nakika. Lo trata como si fuera una plaga, invadiendo los paneles como si fueran simples paredes
lVx2l Group Leader Joined Mar 16, 2025 Messages 11 Oct 28, 2025 #3 VeruVins said: Me encanta como el autor expresa los poderes de nakika. Lo trata como si fuera una plaga, invadiendo los paneles como si fueran simples paredes Click to expand... Ya ves! El autor (Keigo) que viene de hacer shikimori está experimentando muchísimo más con esta obra y probando cosas nuevas que le dan mucha personalidad ^^
VeruVins said: Me encanta como el autor expresa los poderes de nakika. Lo trata como si fuera una plaga, invadiendo los paneles como si fueran simples paredes Click to expand... Ya ves! El autor (Keigo) que viene de hacer shikimori está experimentando muchísimo más con esta obra y probando cosas nuevas que le dan mucha personalidad ^^