49f1fc0c-3b12-4e8a-ae5e-8c7ee506db41
Mangamoz Dex-chan lover Joined Jun 12, 2020 Messages 8,885 Mar 26, 2024 #2 Por ahi viene el capitulo de vacaciones en la playa. Me esta que vamos a ver a Tsumiki en traje de baños.
Por ahi viene el capitulo de vacaciones en la playa. Me esta que vamos a ver a Tsumiki en traje de baños.
UnvalidUserName Dex-chan lover Joined Mar 23, 2023 Messages 2,743 Mar 26, 2024 #3 Me encanta que a pesar que sea un romance, no queda de lado que se trate de Yutaka saliendo de su cascarón
Me encanta que a pesar que sea un romance, no queda de lado que se trate de Yutaka saliendo de su cascarón
telefonevoador Dex-chan lover Joined Jan 12, 2023 Messages 838 Mar 27, 2024 #4 Yutaka merece un poco de felicidad.
telefonevoador Dex-chan lover Joined Jan 12, 2023 Messages 838 Mar 28, 2024 #5 Narrador: Tsumiki está verde!! Yutaka usa un lenço como gesto de cercanía Narrador: *Tsumiki está... hmm deste color??* Last edited: Mar 28, 2024
Narrador: Tsumiki está verde!! Yutaka usa un lenço como gesto de cercanía Narrador: *Tsumiki está... hmm deste color??*
AlexisDayo Group Leader Joined Jan 25, 2023 Messages 21 Mar 28, 2024 #6 telefonevoador said: Tsumiki está verde!! Yutaka usa un lenço como gesto de cercanía *Tsumiki está... hmm Deste color??* Click to expand... Pues es que la piscina no está sucia de tierra en si, debe tener una especie de limo verde por la falta de mantenimiento del agua
telefonevoador said: Tsumiki está verde!! Yutaka usa un lenço como gesto de cercanía *Tsumiki está... hmm Deste color??* Click to expand... Pues es que la piscina no está sucia de tierra en si, debe tener una especie de limo verde por la falta de mantenimiento del agua
telefonevoador Dex-chan lover Joined Jan 12, 2023 Messages 838 Mar 28, 2024 #7 AlexisDayo said: Pues es que la piscina no está sucia de tierra en si, debe tener una especie de limo verde por la falta de mantenimiento del agua Click to expand... ¡Si si! En realidad se suponía que era una broma pero dejé mal el formato. 😅 chica pulpo incluso tenía miedo de entrar
AlexisDayo said: Pues es que la piscina no está sucia de tierra en si, debe tener una especie de limo verde por la falta de mantenimiento del agua Click to expand... ¡Si si! En realidad se suponía que era una broma pero dejé mal el formato. 😅 chica pulpo incluso tenía miedo de entrar