Rent-A-Girlfriend - Ch. 351 - La Novia y el Día Antes

Lol ya tiene bastantes capitulos que deje de leer este manga , pero que me divertía más leer los comentarios de la gente, pero ver qué ya no alcancen ni siquiera las 2 cifras los comentarios me dice mucho el estado de la historia

Dex-chan lover
Lol ya tiene bastantes capitulos que deje de leer este manga , pero que me divertía más leer los comentarios de la gente, pero ver qué ya no alcancen ni siquiera las 2 cifras los comentarios me dice mucho el estado de la historia
La gente no capta que la Chorizo es la waifu del propio autor, el unico que disfruta aqui es el mismo por eso los mas de 300 capitulos solo para dibujarla sin avanzar sustancialmente la trama

Dex-chan lover
por finnnn. tantos capitulo de mierda para finalmente llegar a la cita...
igual donde comentan es en la traduccion en ingles, pero es una bala perdida el traductor y va tan atrasado que mato cualquier interes

Users who are viewing this thread