8954ab6f-39f1-447e-8f04-f1f705a7c515
V vick_detri Dex-chan lover Joined Mar 6, 2018 Messages 170 Aug 17, 2024 #2 La historia ya es tan diferente de la WN que me sigue sorprendiendo, aunque no se cual es el plan a largo plazo del mangaka,
La historia ya es tan diferente de la WN que me sigue sorprendiendo, aunque no se cual es el plan a largo plazo del mangaka,
DeadlyShadow0 Dex-chan lover Joined Jun 12, 2019 Messages 430 Aug 17, 2024 #3 Gracias por la traducción
Zacoras Dex-chan lover Joined Apr 13, 2020 Messages 561 Aug 22, 2024 #5 Gracias por la traducción, pero podrías subir a Mangadex el resto de los capitulo o al menos de 35 en adelante para los bilingües
Gracias por la traducción, pero podrías subir a Mangadex el resto de los capitulo o al menos de 35 en adelante para los bilingües
Mcsample Member Joined Aug 22, 2024 Messages 10 Aug 22, 2024 #6 Zacoras said: Gracias por la traducción, pero podrías subir a Mangadex el resto de los capitulo o al menos de 35 en adelante para los bilingües Click to expand... personalmente no puedo hermano, el unico que tiene del 1 al 45 que yo conozca es RIghtdarkscans, y para lo de los bilingües no te entiendo, pides una traduccion a otro idioma o algo parecido?
Zacoras said: Gracias por la traducción, pero podrías subir a Mangadex el resto de los capitulo o al menos de 35 en adelante para los bilingües Click to expand... personalmente no puedo hermano, el unico que tiene del 1 al 45 que yo conozca es RIghtdarkscans, y para lo de los bilingües no te entiendo, pides una traduccion a otro idioma o algo parecido?
C CrossInferno Joined Sep 8, 2024 Messages 6 Sep 8, 2024 #7 Zacoras said: Gracias por la traducción, pero podrías subir a Mangadex el resto de los capitulo o al menos de 35 en adelante para los bilingües Click to expand... hay una paguina donde los tiene del 1 al 41 traducidos y ademas en el celular si tienes manga dogs ahi tambien estan hasta el 41
Zacoras said: Gracias por la traducción, pero podrías subir a Mangadex el resto de los capitulo o al menos de 35 en adelante para los bilingües Click to expand... hay una paguina donde los tiene del 1 al 41 traducidos y ademas en el celular si tienes manga dogs ahi tambien estan hasta el 41