Saiaku no Avalon - Vol. 4 Ch. 58 - Animos

Dex-chan lover
Sería bueno si la personalidad del protagonista cambiara durante la transformación y se volviera como la de Jitae.

hpq92y.png

Dex-chan lover
gracias por el cap y como me cayo mal como cambiaron la historia queria ver a la hermanita sacarle la madre al tipo ella sola
Efectivamente nerfearon a la hermanita y a los "malos" para que el grupo de los héroes tuviera la más mínima posibilidad de aguantar más de un golpe.

Me pregunto que habrá pasado en los capítulos del manga que no se han traducido.. lo más probable es que Kano no hubiera podido seguir entrando en el dungeon por muchas semanas.

gracias por traducir el cap, justo hace 2 dias encontre el raw pero como no se japo solo mire las imagenes xD

Member
Efectivamente nerfearon a la hermanita y a los "malos" para que el grupo de los héroes tuviera la más mínima posibilidad de aguantar más de un golpe.
siento q lo hicieron para darle mas protagonismo al "prota real" por que con los primeros capitulos lo dejaron bien mal parado XDDDD lo humillaron feo por ser prota generico
Me pregunto que habrá pasado en los capítulos del manga que no se han traducido.. lo más probable es que Kano no hubiera podido seguir entrando en el dungeon por muchas semanas.
no hay mas caps mano, voy al corriente actualmente, se suben cada semana asi que atento :)

Dex-chan lover
no hay mas caps mano, voy al corriente actualmente, se suben cada semana asi que atento :)
Gracias por el trabajazo, me refería a los capítulos anteriores, que no los veo en la mangadex. (35-46)

Sobre el heroe.. ponerle el foco estaría bien si el mangaka le hubiera dado un minimo de personalidad, pero sigue siendo una maldita lechuga igual que en la LN.

Member
Gracias por el trabajazo, me refería a los capítulos anteriores, que no los veo en la mangadex. (35-46)
esos capitulos ya fueron traducidos por otro scan (al borde de la bancarota), por eso no los traduje y siempre pongo ahi que si los quieren ver pues escriban el link, mi scanlation esta simplemente basado en rescatar obras abandonadas de otros scans o de scans muertos, pero como apenas voy empezando, mi unico trabajo es este manga/actualmente claro, maybe en el futuro cuando mas gente que no busque lucrar como yo se una, pues se rescaten mas obras)
Sobre el heroe.. ponerle el foco estaría bien si el mangaka le hubiera dado un minimo de personalidad, pero sigue siendo una maldita lechuga igual que en la LN.
creo que entiendo el enfoque del mangaka al hacerlo "generico" a modo de burla de los otros mangas, lo ironico es que nuestro "prota" es igual o peor de generico XDDDDDDDDD

Users who are viewing this thread