Shy - Vol. 25 Ch. 216 - Ruleta rusa

Oe,que buen capítulo.
¿Será que la causa de m*erte de Talmu fue la misma que la de Qbara? 🤔
(Osease, autoconciente)
Me gusta mucho que dos personajes de fondo de antes, tengan todo un arco protagonizado.

Oe,que buen capítulo.
¿Será que la causa de m*erte de Talmu fue la misma que la de Qbara? 🤔
(Osease, autoconciente)
Me gusta mucho que dos personajes de fondo de antes, tengan todo un arco protagonizado.
En lo que se deja entender el capítulo, Talmu quiere matarse.

Por eso en caps pasados dice que no tiene pensado acompañar a Stigma a Ruiz. Él solo busca que alguien lo mate.

Dex-chan lover
Esta bien desquiciado el tipo, no se si me interese su backstory porque al fin y al cabo ya ha jodido demasiado y llega un punto en que es mejor atraparlo y ya... Por cierto no ha intentado tirarse a un volcan y ya?

Esta bien desquiciado el tipo, no se si me interese su backstory porque al fin y al cabo ya ha jodido demasiado y llega un punto en que es mejor atraparlo y ya... Por cierto no ha intentado tirarse a un volcan y ya?
De poder, realmente puede "morir" si se quita el anillo, pero Mendoza no es capaz de matarse así mismo precisamente porque el deseo que lo mantiene vivo como Amalareik es "sufrir en vida", así que busca a alguien que lo termine de matar.

El propio perro lo dijo hace un capítulo, el weon es una contradicción andante.

Talmu es un CHAD como pocos su historia es genial

Users who are viewing this thread