dc13ad7d-c972-4975-bf79-51d0b0f489ab
RatoMolhado Dex-chan lover Joined Feb 6, 2020 Messages 497 Thursday at 12:09 PM #3 Pase lo que pase, tenemos que proteger a Subaru. A Saku también, pero creo que Subaru es más frágil para estas cosas del corazón.
Pase lo que pase, tenemos que proteger a Subaru. A Saku también, pero creo que Subaru es más frágil para estas cosas del corazón.
ojkjertoijdflk Supporter Joined Jan 5, 2024 Messages 148 Friday at 1:16 AM #4 RatoMolhado said: Pase lo que pase, tenemos que proteger a Subaru. A Saku también, pero creo que Subaru es más frágil para estas cosas del corazón. Click to expand... definitivamente Subaru es más frágil. después de todo, el trauma que sufrió de chica es difícil de superar. incluso no me molestaría (tanto) que sigan siendo solo amigos, aunque claro que dolería quiero ver a la best girl feliz
RatoMolhado said: Pase lo que pase, tenemos que proteger a Subaru. A Saku también, pero creo que Subaru es más frágil para estas cosas del corazón. Click to expand... definitivamente Subaru es más frágil. después de todo, el trauma que sufrió de chica es difícil de superar. incluso no me molestaría (tanto) que sigan siendo solo amigos, aunque claro que dolería quiero ver a la best girl feliz