a842bd13-9213-4d6a-b8ca-a64e0bd19cd0
RatoMolhado Dex-chan lover Joined Feb 6, 2020 Messages 556 May 14, 2025 #2 Ganbare, Rintaro-kun! Rintaro es un chico bendito:
Pandoroz Aggregator gang Joined Jan 28, 2023 Messages 76 May 15, 2025 #3 Soy yo o desaparecieron los 100 capítulos anteriores en mangadex?
Quroh_JG Dex-chan lover Joined Oct 7, 2024 Messages 689 May 15, 2025 #4 Pandoroz said: Soy yo o desaparecieron los 100 capítulos anteriores en mangadex? Click to expand... Reclamos de derechos. Muchísimos otros mangas fueron eliminados. Revisa el foro
Pandoroz said: Soy yo o desaparecieron los 100 capítulos anteriores en mangadex? Click to expand... Reclamos de derechos. Muchísimos otros mangas fueron eliminados. Revisa el foro
ojkjertoijdflk Supporter Joined Jan 5, 2024 Messages 208 May 15, 2025 #5 Pandoroz said: Soy yo o desaparecieron los 100 capítulos anteriores en mangadex? Click to expand... desaparecieron muuuuuuchos una mierda ya que kmanga no está donde vivo y la publicación en físico recién va en el tomo 7
Pandoroz said: Soy yo o desaparecieron los 100 capítulos anteriores en mangadex? Click to expand... desaparecieron muuuuuuchos una mierda ya que kmanga no está donde vivo y la publicación en físico recién va en el tomo 7
Quroh_JG Dex-chan lover Joined Oct 7, 2024 Messages 689 May 15, 2025 #6 ojkjertoijdflk said: desaparecieron muuuuuuchos una mierda ya que kmanga no está donde vivo y la publicación en físico recién va en el tomo 7 Click to expand... Al menos hay algo, aunque sea hasta el tomo 7. Varios mangas de los que desaparecieron ni siquiera tienen traducción (ni siquiera al inglés) y las aplicaciones no están disponibles fuera de Japón
ojkjertoijdflk said: desaparecieron muuuuuuchos una mierda ya que kmanga no está donde vivo y la publicación en físico recién va en el tomo 7 Click to expand... Al menos hay algo, aunque sea hasta el tomo 7. Varios mangas de los que desaparecieron ni siquiera tienen traducción (ni siquiera al inglés) y las aplicaciones no están disponibles fuera de Japón
Pandoroz Aggregator gang Joined Jan 28, 2023 Messages 76 May 17, 2025 #7 Quroh_JG said: Reclamos de derechos. Muchísimos otros mangas fueron eliminados. Revisa el foro Click to expand... Si, vi un post en Instagram que avisava que TMO y Mangadex fueron denunciados, F
Quroh_JG said: Reclamos de derechos. Muchísimos otros mangas fueron eliminados. Revisa el foro Click to expand... Si, vi un post en Instagram que avisava que TMO y Mangadex fueron denunciados, F
Quroh_JG Dex-chan lover Joined Oct 7, 2024 Messages 689 May 17, 2025 #8 Yo estaba leyendo un manga y de repente desapareció🗿