To Your Eternity - Ch. 201 - El Primero

Dex-chan lover
Gracias por la traducción, he seguido esta obra, desde que salió el primer capítulo traducido en inglés. Y luego estuve saltando de inglés a español, debido a que a veces uno paraba y el otro alcanzaba y rebasaba, es triste ver que una serie que llevas siguiendo tanto tiempo llegue a su fin, pero es lo que debe ser, toda historia tiene su inicio y por ende debe tener su final.
Ver que termina iniciando un nuevo viaje desde la choza donde todo comenzó... y sin saber como terminaron los demás, deja ese sin sabor, pero supongo que ningún final dejaría esa sensación de satisfacción, porque es una historia que lleva mucho tiempo con nosotros.
Pero como paso en este capítulo es hora de dejar ir y continuar el camino.

Dex-chan lover
La verdad encuentro el final medio agridulce, y se que la historia no tenìa el romance como tema principal, pero tenìa la pequeña esperanza de un final fushi-tonari lo que me decepcionò un poco, pero no deja de ser un final fiel a la propia historia, lo que està bien.

Y a ti limonhp, gracias por terminar la historia, habrìa sido triste que una historia como esta quedara en el olvido, espero que te vaya bien.

Gracias por la traducción, fue un gran trabajo! Será triste ya no buscar cada semana la actualización.
Realmente me deja un sinsabor el final y la manera en la que todos simplemente "se van". Me habría gustado que se le diera un poco más de peso a la narrativa de los inmortales y el final de sus días o cómo cumplieron sus sueños (que según era por lo que tanto peleaba Fushi). En fin... Tampoco fue un final terrible.

Active member
O sea que hasta el knocker que estaba luchando con él se aburre de él y se marcha y cuando Fushi vuelve al ártico desaparece y deja de existir dejando al primer humano que encontró libre (el brillo típico de sus ojos desaparece), lo veo un poco 180 grados respecto a cómo han estado actuando todos los personajes en la serie hasta ahora, tanta prisa tenia el autor en terminar la serie?

Eso si, muchas gracias por la traducción y seguir hasta el final!

Member
Minha obra favorita chega ao fim; gostei muito de acompanhar Fushi e seus amigos.

Member
La verdad no está tan mal, se uno se fija todos los inmortales han arreglado sus cuerpos. Eko habla. El otro (perdón) tiene sus dientes. March se revela que ya había sido madre incluso, probablemente durante la época contemporánea. Gugu no está cicatrizado, y así. Creo que se deja implícito que ya todos los inmortales han complido sus deseos, en especial cuando Fushi les ofrece darles más y ya todos están satisfechos.

Me habría gustado que se le diera un poco más de peso a la narrativa de los inmortales y el final de sus días o cómo cumplieron sus sueños.
Es por eso que no se le da tanta importancia a sus finales. Ahora solo por que ellos están satisfechos no significa que nosotros los estemos, es cierto que lo implícito estaría mejor explícito para disfrutarlo, pero bueno... ya es el último capítulo. No tan malo no es un halago, los japoneses y sus finales...

Deja de existir dejando al primer humano que encontró libre (el brillo típico de sus ojos desaparece)
Si no lo dices no lo pillo ¿Será que Fushi se vuelve un fantasma como el de negro, reencarna o muere?

Active member
La verdad no está tan mal, se uno se fija todos los inmortales han arreglado sus cuerpos. Eko habla. El otro (perdón) tiene sus dientes. March se revela que ya había sido madre incluso, probablemente durante la época contemporánea. Gugu no está cicatrizado, y así. Creo que se deja implícito que ya todos los inmortales han complido sus deseos, en especial cuando Fushi les ofrece darles más y ya todos están satisfechos.

Es por eso que no se le da tanta importancia a sus finales. Ahora solo por que ellos están satisfechos no significa que nosotros los estemos, es cierto que lo implícito estaría mejor explícito para disfrutarlo, pero bueno... ya es el último capítulo. No tan malo no es un halago, los japoneses y sus finales...

Si no lo dices no lo pillo ¿Será que Fushi se vuelve un fantasma como el de negro, reencarna o muere?
¿Puede ser? Solo veo que sus ojos dejan de ser amarillos, al menos por un momento, como si hubiese dejado el cuerpo libre, no se si dejando de existir para siempre o si transciende y se termina de convertir en lo que era inicialmente el hombre de negro, imagino que será un poco final abierto pero sabiendo que Fushi trasciende a convertirse en un dios podría ser lo segundo

Users who are viewing this thread