Tune In to the Midnight Heart - Ch. 35 - Llegando a la meta en último lugar / Pero aún rebosante de amor

Aggregator gang
Joined
Oct 1, 2023
Messages
215
El capítulo de hoy fue realmente genial, al igual que los anteriores. Por alguna razón le he tomado más aprecio a Shinobu así que espero que ella gane. Gracias por la traducción de este nuevo capítulo.......


GQcNvmXaIAAI160
 
Joined
Mar 30, 2024
Messages
1
Me da coraje los últimos capítulos la verdad, no están desarrollando a Shinobu como debería ser, y se saltaron directamente al romance. Para empezar, no me parece que se haya desarrollado a ningún personaje lo suficiente como para que se demuestren tan fuertemente enamoradas al MC, al menos no al punto de ser capaces de imponer sus sentimientos por encima del de las demás como se nos esta demostrando en los últimos capítulos, o bueno capaz con excepción a Rikka pero los otros personajes bastante flojo la verdad.

A parte de eso, también se van dejando bastante de lado la incognita principal de la trama, que es encontrar cual de ellas era la chica de la radio. Quiero pensar que es una combinación de falta de tiempo para entablar una buena historia y la editorial exigiendo varios cambios para que cada capítulo termine con un giro dramático, que está bien para el corto plazo, pero si el autor no se da cuenta como esto va dañando la historia al largo plazo, me entristece la verdad ya que me gustaba mucho el diseño de todos los personajes. En fin, otro manga que cede a la mediocridad; lo voy a seguir, pero sin ninguna expectativa con respecto a la historia.
 

Users who are viewing this thread

Top