Uragirareta S Rank Boukensha no Ore wa, Aisuru Dorei no Kanojora to Tomoni Dorei dake no Harem Guild o Tsukuru - Vol. 2 Ch. 12 - La habitación, la ve…

Fed-Kun's army
"Me voy a casar con quien tenga mi primera vez" chica que se nota que sos zorra, demas la primera fue antes de que fueras esclava xd

Double-page supporter
@Jeiben según el manga y toda esta pendejada su primera vez fue con Egil xD

Ya quiero ver cómo fue que traicionaron a Egil

Fed-Kun's army
@Zoldyck123 no me wei, en serio? la puta madre, debería prestar mas atención al manga. Voy a leer esto de nuevo solo para asegurarme :v

Double-page supporter
@Jeiben, brother, ella lo dice, que los tipos intentaban congersela pero que ella los amenazaba con matarse antes del acto sexual, tas jodido hermano xD

Member
Capitulo patrocinado por el Ver-Gansito.

Y ahora me siento viejo otra vez con el meme de Dross

Fed-Kun's army
@zoldyck123 AAAAH, ahora me acuerdo brodah, es que me acordaba del comentario que hizo cuando le vio la pija al protagonista de "esta wea es como la tula de un elefante" (parafraseando) y eso pues, ahora tiene sentido

Aggregator gang
Me cago de la risa ese meme de Dross, muy buena.

@Jeiben Que yo recuerde, el si fue su primera vez de ella, no permitieron que la tocaran porque perderia su valor como virgen. La miga creo que si fue, pero a mi me vale, lo que importa es que se involucro con el prota ahora y pues a ver que tan fiel es, pero por lo que vi en la wn no quedare decepcionado por ahora.

Double-page supporter
La proxima busquen patrocinio por Pingüino marinela (?(?(?

Users who are viewing this thread