Whisper Me a Love Song - Ch. 56 - Sentimientos que se disuelven y un pensamiento firme.

Dex-chan lover
No se si sea la mejor solución, probablemente no ya que requiere un optimismo casi imposible y su reacción solo funciona en manga, no digo que sea completamente irreal pero algo así nose soluciona el mismo día, creo que simplemente no había oportunidad para avanzar con el wincest así que se quedo así este ship que la autora quería explorar y ya.

Double-page supporter
No se si sea la mejor solución, probablemente no ya que requiere un optimismo casi imposible y su reacción solo funciona en manga, no digo que sea completamente irreal pero algo así nose soluciona el mismo día, creo que simplemente no había oportunidad para avanzar con el wincest así que se quedo así este ship que la autora quería explorar y ya.
No creo que hay una "mejor solución". Es una situación difícil sin soluciones fáciles.

Ojala que se termine esto acá y volvamos a la historia normal, es un asco que metieran cosas como el incesto de esta manera. Y encima la descarada de Aya le dice q lo intente xddd las dos estan enfermas

Oigan, digan lo que digan, seamos consientes de que este manga es precioso. Es uno de los pocos mangas GL con 0% de fanservice, literalmente no existe una sola escena de fanservice en este manga, eso es lo que me gusta de este. El incesto se desarrolla de una manera demasiado tan suave que literalmente me quedé helada, a pesar de que yo no este de acuerdo con el incesto, me sorprende como este manga sigue manteniendo su 0% de fanservice, además, el incesto no forma parte ni un 5% de la trama. Realmente considero este manga como mi favorito, nunca dejaré de quererlo. Enserio, seamos conscientes de que el incesto está 0% fetichizado a pesar de ser incesto. 💕

Users who are viewing this thread