You Shou Yan - Ch. 1042 - Era Tardoantigua: Preguntando con cortesía

Túa pregunta porque dice q la serie de fabulous beasts se estrena los viernes si no han salido capítulos de la 5ta temporada la busco pero no me aparece

Power Uploader
Túa pregunta porque dice q la serie de fabulous beasts se estrena los viernes si no han salido capítulos de la 5ta temporada la busco pero no me aparece
Ah, esa nota está desde hace mucho tiempo xd

No es estoy segura, pero es seguro que las 4 temporadas se transmite en bucle cada viernes en Bilibili o en otra plataforma (similar a las caricaturas de televisión), o solo es marketing para recordar que hay una animación.

Perdona la confusión, editaré la nota a partir de ahora 😅

Ah, por cierto había escuchado que la quinta temporada llegaría después de julio de este año, pero aún no hay fecha exacta... creo.

Last edited:

No estoy seguro, pero es seguro que las 4 temporadas se transmiten en bucle cada viernes en Bilibili o en otra plataforma (similar a las caricaturas de televisión), o solo es marketing para recordar que hay una animación.

Ah, por cierto había escuchado que la quinta temporada llegaría después de julio de este año, pero aún no hay fecha exacta... está bien gracias espero q salga la serie

Active member

No es estoy segura, pero es seguro que las 4 temporadas se transmite en bucle cada viernes en Bilibili o en otra plataforma (similar a las caricaturas de televisión), o solo es marketing para recordar que hay una animación.

Ah, por cierto había escuchado que la quinta temporada llegaría después de julio de este año, pero aún no hay fecha exacta... creo.
de lo ultimo que vi en X, la quinta temporada de bestias fabulosas ya acabo su produccion, solo falta post produccion, marketing "que de hecho han salido muchos anuncios de varios productos usando a los personajes de bestias fabulosas asi que so creo ya esta" asi que creo que realmente debe salir como minimo este año, y no puedo esperar, si no sale chugou si me voy a descepcionar pero aun asi la vere

Active member
me encanto la cara de sibuxian y de tianlu cuando les preguntaron si son pareja, realmente me pregunto que pasara con bixie ahora que esta muy enfermo, como van a salir del estomago de ese dragon y sobre todo, POR QUE BIXIE SE COMIO A SIBUXIAN, ya no puedo esperar, y como nota, me estoy jugando nine souls y sale un personaje llamado shuanshuan, como mi segundo perrito chambeador favorito, y no lo escribi mal, si es con S en vez de Z, me pregunto si sera un nombre comun en china? dudas que no me dejan dormir

Users who are viewing this thread